Inicio Fusionadoras Fusionadora con alineación automática del núcleo

Fusionadora con alineación automática del núcleo

1918
1

La nueva fusionadora con alineación automática del núcleo modelo T-57 de este conocido fabricante, ofrece un elevado rendimiento en un diseño robusto, siendo ideal para instalaciones en campo.

LASER Technology, importador/distribuidor y servicio técnico oficial de Sumitomo, anuncia su nueva fusionadora de alineación por núcleo T-57 que, basándose en el anterior modelo anterior (T-55), ofrece diversas mejoras en sus características: tiempo de calentamiento de 15 segundos (un 25 por ciento menos), capacidad de batería para trescientos ciclos de calentamiento y empalme, interfaz de usuario (UI) inteligente con pantalla táctil de 5” y alta resolución en un formato compacto y ligero (2 kilogramos con batería).

El modelo T-57 proporciona elevado rendimiento con un tiempo de empalme de tan solo 6 segundos (en modo SM Quick) y una pérdida de SMF de 0,02 dB (típica) en una fusionadora tan fácil de usar como un Smartphone. También destaca por un horno programable y por poder ser programada con ajustes personales.

Su batería incorporada soporta ciclos de hasta 300 fusiones y calentamiento del horno sin necesidad de recargarla.

Utilizando la nueva fusionadora con alineación automática del núcleo

Fusionadora con alineación automática del núcleoA pesar de sus elevadas prestaciones, la nueva solución de Sumitomo se puede emplear en entornos adversos al contar con un diseño IPx2 (protección ante el agua) e IP5X (protección ante el polvo).

Puede rendir a una altura de hasta 6000 metros y a una temperatura de hasta +50 °C y soporta una caída de 76 centímetros en cinco de sus caras.

Como detalle importante, la propia fusionadora con alineación automática incorpora vídeotutoriales para ayudar en las tareas de fusión que se pueden visualizar en la pantalla de 5″ del propio equipo.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.