Inicio Especial Fusionadoras Fusionadora con IA por alineación de núcleos

Fusionadora con IA por alineación de núcleos

8060
0

Sumitomo anuncia el lanzamiento de la primera fusionadora con IA (Inteligencia Artificial) del mundo para alineación de núcleos de alta definición, el modelo TYPE-72C+.

El nuevo modelo ofrece un rendimiento de empalme mejorado, elevada fiabilidad en los empalmes y nuevas características y tecnologías basadas en sus 40 años de experiencia, al tiempo que mantiene todas las características de su predecesora, el TYPE-72C, incluido su marco liviano y compacto, un empalme rápido y durabilidad ambiental.

Para empezar sus características, se suministra equipada con tecnología NanoTune, que mejora en gran medida la eficiencia y precisión del empalme independientemente de la condición operativa y la habilidad del usuario, con el uso de algoritmos de IA.

Así, reduce drásticamente la necesidad de reprocesos de empalmes causados ??por una preparación insuficiente de la fibra, como un corte deficiente, reduciendo así los costos generales.

Su función de mantenimiento preventivo permite a los usuarios recibir alertas sobre próximas reparaciones o reemplazo de consumibles, lo que reduce el tiempo de inactividad inesperado.

Por otro lado, el software SumiCloud admite esta función con conectividad LAN inalámbrica.

Trabajando con la fusionadora con IA

El modelo TYPE-72C+ puede empalmar en solo cinco segundos en modo rápido y tiene un tiempo de calentamiento mejorado de 8 segundos.

Fusionadora con IA por alineación de núcleos

Además de una variedad de funciones de gran prestigio heredadas de su predecesor, como el diseño liviano y compacto y el marco a prueba de golpes, polvo y goteo, la fusionadora TYPE-72C + ahorra el consumo de energía en un 7% con un nuevo empleado material resistente al calor, lo que permite hasta 320 ciclos de funcionamiento con una carga completa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.