Inicio Fusionadoras Fusionadora con pantalla táctil

Fusionadora con pantalla táctil

381
0

Fusionadora con pantalla táctil

Sumitomo Electric Lightwave acaba de presentar su fusionadora con pantalla táctil de mano Quantum Type-QH201e-VS, el cuarto modelo de la línea de productos Quantum Splicer de la compañía.

La nueva fusionadora con pantalla táctil de mano Quantum reemplaza al modelo anterior TomCatType-25eU/S/M de la compañía, agregando funciones automatizadas para un uso fácil y un empalme de fibra de alto rendimiento para FTTX, el centro de datos y otras aplicaciones de comunicaciones de conectividad de red.

La nueva tecnología de empalme por fusión avanzada de la fusionadora con pantalla táctil Quantum Type-QH201e-VS incorpora una interfaz de pantalla táctil completa de navegación para una máxima facilidad de uso (se incluye también un teclado tradicional). Además, la interfaz de Internet de la nueva unidad garantiza capacidades de diagnóstico remoto y soporte de mantenimiento 24 x 7 de los técnicos del Centro de Servicio On-Time de Sumitomo Electric Lightwave. Un puerto SD incluido permite el almacenamiento de datos prácticamente ilimitado para cargas y descargas de software, formación, y archivos de audio y vídeo.

Sumitomo Electric Lightwave mantiene que, en general, su fusionadora con pantalla táctil Quantum V-Groove cuentan con el tamaño más pequeño de la industria (110W x 140D x 76H mm) para una máxima portabilidad, así como el tiempo de empalme típico de 12 segundos, uno de los más rápidos entre las fusionadoras de mano para mejorar la eficiencia en las áreas de trabajo con limitaciones de espacio, algo típico en los despliegues de FTTx y en los centros de datos. La compañía señala que el pequeño tamaño de la fusionadora con pantalla táctil Quantum de mano no compromete el diseño de montaje robusto de la máquina, que cumple con los requisitos de choque y de resistencia al agua y al polvo más exigentes.

Propiedades técnicas de la fusionadora con pantalla táctil

Otras características de esta empalmadora compatible con RoHS incluyen un sistema fácil de usar, soporte para fibra, electrodos de vida extendida, una función de ayuda y mantenimiento de vídeos, y la compatibilidad con los conectores Sumitomo Lynx2 CustomFit Splice-On.