Inicio FTTH Fusionadora inteligente mono fibra

Fusionadora inteligente mono fibra

2959
0

Los operadores pueden ahorrar tiempo y dinero con la nueva fusionadora inteligente mono fibra inalámbrica 41S.

Fusionadora inteligente mono fibraFujikura Europe, experto en tecnología de conectividad y empalme, ha anunciado el lanzamiento de su última fusionadora inteligente para revestimiento activo de fibra única. Diseñada para aplicaciones FTTX, el modelo 41S de nueva generación cuenta con características innovadoras en un encapsulado compacto y robusto.

Conectado de forma inalámbrica a la cortadora de fibra CT50 mediante tecnología Bluetooth, la nueva 41S permite una serie de funciones pioneras que mejorán el tiempo total de instalación, el coste y la eficiencia para los operadores. En comparación con su predecesora, el modelo 22S, ha sido actualizada y ofrece a los instaladores la comodidad de una pantalla táctil en color de 5″, una iluminación mejorada con ranura en V y la ventaja de un fácil posicionamiento del protector de empalme.

La fusionadora inteligente reasegura a los usuarios de resultados de empalme fiables usando la estimación de pérdida CORE y la Tecnología de Empalme por Imagen Cálida (Warm Image Splicing Technology).

El problema del mal desgarro de la fibra debido a cuchillas desgastadas, mal ajustadas o dañadas se soluciona cómodamente. Cuando la 41S detecta un ángulo de hendidura alto o una forma de extremo mala, envía una instrucción de cambio de posición a la cuchilla y esta gira automáticamente la cuchilla a la siguiente posición, restaurando el rendimiento óptimo de hendidura.

Utilizando la baja potencia de radio de la tecnología Bluetooth, no se interferirá con otros equipos cercanos. Los operadores pueden beneficiarse de la tecnología siempre encendida debido al bajo consumo de energía del Bluetooth, lo que significa que las baterías pueden durar varios meses.

Junto con una gama completa de soluciones de fibra óptica de Fujikura Europa, la nueva fusionadora inteligente inalámbrica se exhibirá por primera vez en ECOC (European Conference on Optical Communication) en Roma, Italia, del 24 al 26 de septiembre de 2018.

Otras características de la nueva fusionadora inteligente inalámbrica

Además del rendimiento de la hendidura, también puede supervisar de forma inalámbrica el uso de la batería y la potencia de la cortadora de fibra CT50.

El modelo 41S viene habilitado con un menú de pantalla táctil como estándar, pero también mantiene el tradicional sistema de navegación con botones duros y fáciles de usar. Además, conserva todas las características únicas de la actual línea de fusionadoras Fujikura de alto rendimiento, incluyendo: tiempos rápidos de empalme y calentamiento, características completamente robustas y ajustes personalizables por el usuario.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.