Inicio FTTH Fusionadora multifuncional para FTTH

Fusionadora multifuncional para FTTH

334
0

Hinoah ha presentado su fusionadora multifuncional para FTTH de fibra óptica HI-FS-300 para realizar trabajos de precisión en despliegues de fibra hasta el hogar.

Fusionadora multifuncional para FTTH Su formato compacto y ligero (197 x 128 x 85 mm y 1.5 kilogramos) facilita el uso en entornos adversos con restricciones de espacio, mientras que el diseño digital y el sistema de visualización de fibra con 100 aumentos simplifica la labor de los técnicos.

Este modelo de fusionadora multifuncional para FTTH incluye display LCD de 3.5” con backlight LED, interface de usuario gráfico (GUI), groove en forma de “V” en cerámica azul, interface USB para actualización de software y transmisión de datos, y batería de ion-litio de alta capacidad para soportar hasta 180 procesos de empalme y calentamiento.

Trabajando con la fusionadora multifuncional para FTTH

La fusionadora HI-FS-3000, que tarda 8 segundos en realizar el empalme, con un calentamiento de 30 segundos, puede empalmar fibra monomodo y multimodo, cable drop plano y latiguillos con conector SC.