Inicio Conectores Conector LC para acceso FTTH

Conector LC para acceso FTTH

1001
0

El nuevo conector LC para acceso FTTH modelo COVERINO LC ofrece velocidad y seguridad en instalaciones Fiber To The Home.

Conector LC para acceso FTTHEl fabricante suizo Huber+Suhner, especialista en productos de fibra óptica, ha anunciado el lanzamiento de su primer conector de fibra óptica LC, el modelo titulado COVERINO LC.

Creado para proporcionar conectividad óptica segura, está disponible el correspondiente adaptador para ofrecer protección mecánica, al polvo y al láser y así garantizar una seguridad completa para el usuario.

Con facilidad de instalación y gestión en el hogar, el nuevo conector LC para acceso FTTH es compatible con la funcionalidad push-pull patentado de la compañía, que se puede añadir para simplificar todavía más el montaje, incluso en entornos de alta densidad.

El nuevo conector de HUBER+SUHNER puede rendir con conectores LC IEC 61754-20 para dotar de una conectividad segura y rápida en los hogares. En comparación con otros productos similares del mercado, COVERINO LC también dispone de un mecanismo de cierre (shutter) que aporta protección cuando el protector no está “conectado”.

Comentarios sobre el nuevo conector LC para acceso FTTH

“El COVERINO LC es una solución fruto de nuestra apuesta por la innovación y el desarrollo y amplia experiencia en la industria”, afirma Nesa Scopic, Responsable de Gestión de Productos de Conectividad de Fibra de HUBER+SUHNER. “Aunque los cables de gestión en el hogar siempre suponen un reto de seguridad, especialmente para clientes con niños, hemos construido una solución completamente segura”.

“Este nuevo modelo suministra una elevada ratio de datos de fibra óptica en cualquier rincón del hogar, sin preocuparse por la seguridad”, añade Scopic.

HUBER+SUHNER presentará este conector y otras novedades en ECOC 2018, que se celebra del 24 al 26 de septiembre en Roma (Italia).

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.