Inicio Automoción Sistema de conexión sellado

Sistema de conexión sellado

339
0

sistema de conexión sellado

Molex presenta su sistema de conexión sellado ML-XT, una solución altamente fiable, sellada de modo seguro que ayuda a minimizar los fallos eléctricos en aplicaciones de vehículos comerciales al tiempo que ofrece un ahorro de costes de montaje para fabricantes de equipos originales y para los fabricantes de cables.

Con un calificación IP68 y J2030 de sistema de lavado, el sistema de conexión sellado cuenta con un obturador y diseño de sellado de una sola pieza, que está unido de forma permanente gracias a la última tecnología que ofrece el moldeo por inyección de LSR (silicona líquida). Esto asegura la retención definitiva y repetible del sello del obturador y evita que el sello ruede durante el acoplamiento y desacoplamiento para garantizar el correcto posicionamiento del sellado. También elimina el riesgo de que se extravíe o pierda un sello durante la instalación y el mantenimiento.

Los sellos posteriores en el sistema de conexión sellado están hechos de caucho de alta consistencia (HCR) para una mayor resistencia a la rotura y una mayor protección durante la inserción y extracción terminal. Las cubiertas protectoras posteriores permiten una salida del cableado flexible y la movilidad del mismo mientras se mantiene la posición de sellado óptima para evitar vías de fuga. Los Wedgelocks o TPA (Aseguradores de Posiciones Terminales) bloquean los terminales en una posición fiable para el contacto eléctrico, mientras que la carcasa del enchufe cuenta con un pestillo de bloqueo integral para un acoplamiento seguro.

Modelos para el sistema de conexión sellado

El sistema ML-XT se ofrece actualmente en opciones de 2, 4, 6 y 18 circuitos, proporcionando flexibilidad de diseño para una amplia gama de tecnologías de sensores y aplicaciones de circuito de recuento bajos. Los terminales Molex XRC probados ofrecen calificaciones actuales hasta 13 A mientras que las nueve carcasas con códigos de colores permiten un acoplamiento visual fácil del cableado para evitar un acoplamiento incorrecto.