Inicio Automoción Transceptor Gigabit Ethernet sobre POF

Transceptor Gigabit Ethernet sobre POF

173
0
Compartir

Transceptor Gigabit Ethernet sobre POFKDPOF, proveedor de conectividad Gigabit para automóviles sobre fibra de plástico POF (Plastic Optical Fiber), anuncia las primeras muestras del primer transceptor Gigabit Ethernet sobre POF (GEPOF) KD1053 disponibles para el próximo agosto de 2017.

KDPOF diseñó el KD1053 para su uso con fotónica calificada automotriz, incluyendo 650 nm RCLED, LED y Si PIN PD que se utilizan actualmente en productos para vehículos existentes, con optoelectrónica e interfaces analógicas actualizadas.

El transceptor KD1053 es flexible y facilita la integración al soportar diferentes estándares para la interfaz digital del host.

Esto simplifica el sistema y los diseños de nivel de tarjeta: RGMII, RMII, MII, SGMII, 1000BASE-X y 100BASE-X. Además, proporciona una interfaz de administración serie (SMI).

La fabricación se basa en un proceso CMOS de 65 nm para obtener el mejor rendimiento, el menor coste y la menor potencia para soluciones de fibra óptica de plástico (POF).

“Optimizado para baja potencia y pequeña huella, transmite datos a 1000/100 Mbps en el estándar SI-POF, MC-POF o PCS, de acuerdo con 1000BASE-RH (IEEE 802.3bv)”.

Aplicaciones para el transceptor Gigabit Ethernet sobre POF

El nuevo KD1053 cumple con los requisitos del mercado automovilístico POF, tales como las aplicaciones claves para futuras redes automotrices: backbone de comunicación, enlace de antena inteligente, infotainment, sistemas de gestión de baterías (BMS) y Advanced Driver Assistance Systems (ADAS).

Es el dispositivo perfecto para integrar capacidades de alta velocidad en puertos POF con una BOM (Bills of Materials) de bajo costo. Su interfaz analógica incorporada simplifica la conectividad a los transceptores de fibra óptica (FOT).

El transceptor cumple perfectamente con los requisitos de los fabricantes de automóviles al proporcionar una alta conectividad con una interfaz de host digital flexible, baja latencia, baja fluctuación de fase y bajo tiempo de vinculación.

Ejemplos de productos capaces de incorporar puertos POF basados ??en el KD1053 ASSP incluyen ECU, conmutadores, cámaras y nodos de información y entretenimiento.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here