Inicio Generadores de señales Generador y switch óptico de 24 carriles

Generador y switch óptico de 24 carriles

2204
0

Reflex Photonics ha ampliado su catálogo de sistemas de test integrados con el lanzamiento de un generador y switch óptico que permite a los diseñadores de sistemas testar el rendimiento y la funcionalidad de transceptores ópticos LightABLE de la compañía usados en interconexiones.

El Optical Generator/Switch es una solución cross-connect óptica (OXC) integrada con interfaz de transmisor y receptor de 850 nm que se caracteriza por un generador de señal on-board que opera a 12 Gbps. Ofrece 24 carriles de fibra óptica (OM3): 12 TX y 12 RX accesibles mediante tres interfaces MPO estándares.

En modo generador, las señales PRBS-31 estándares se pueden generar y emitir como la salida TX. El estímulo se puede enviar a través de un sistema de comunicación y devolver a las entradas RX. El chip integrado lleva a cabo tareas BER y evaluar las prestaciones de la comunicación óptica.

En modo switch, cada una de las doce entradas RX se puede “disparar” a cualquier salida TX y el rooting map es totalmente configurable vía un puerto I2C conveniente.

Diseñado en función del motor óptico LightABLE, el Optical Generator/Switch también acelera la validación de rendimiento y confirma la exitosa integración de transmisores y receptores LightABLE.

Aplicaciones para el nuevo generador y switch óptico de 24 carriles

Generador y switch óptico de 24 carrilesEl nuevo modelo se puede usar para comprobar la calidad de señal óptica de LightABLE 12TX y la integridad de señal (SI) de comunicación óptica, testar varios protocolos como Ethernet e Infiniband over the Light y actuar como OXC y BERT.

Guillaume Blanchette, PM de Reflex Photonics, comenta que “nuestro generador y switch óptico de 24 carriles dota de una solución eficiente y probada que elimina las conjeturas de test de rendimiento y funcionalidad de los transceptores LightABLE. La nueva función OXC se puede emplear para acortar el tiempo de diseño y servir como una herramienta de laboratorio al testar diferentes arquitecturas de sistema”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.