Inicio Generadores de señales Generador y switch óptico de 24 carriles

Generador y switch óptico de 24 carriles

2386
0

Reflex Photonics ha ampliado su catálogo de sistemas de test integrados con el lanzamiento de un generador y switch óptico que permite a los diseñadores de sistemas testar el rendimiento y la funcionalidad de transceptores ópticos LightABLE de la compañía usados en interconexiones.

El Optical Generator/Switch es una solución cross-connect óptica (OXC) integrada con interfaz de transmisor y receptor de 850 nm que se caracteriza por un generador de señal on-board que opera a 12 Gbps. Ofrece 24 carriles de fibra óptica (OM3): 12 TX y 12 RX accesibles mediante tres interfaces MPO estándares.

En modo generador, las señales PRBS-31 estándares se pueden generar y emitir como la salida TX. El estímulo se puede enviar a través de un sistema de comunicación y devolver a las entradas RX. El chip integrado lleva a cabo tareas BER y evaluar las prestaciones de la comunicación óptica.

En modo switch, cada una de las doce entradas RX se puede “disparar” a cualquier salida TX y el rooting map es totalmente configurable vía un puerto I2C conveniente.

Diseñado en función del motor óptico LightABLE, el Optical Generator/Switch también acelera la validación de rendimiento y confirma la exitosa integración de transmisores y receptores LightABLE.

Aplicaciones para el nuevo generador y switch óptico de 24 carriles

Generador y switch óptico de 24 carrilesEl nuevo modelo se puede usar para comprobar la calidad de señal óptica de LightABLE 12TX y la integridad de señal (SI) de comunicación óptica, testar varios protocolos como Ethernet e Infiniband over the Light y actuar como OXC y BERT.

Guillaume Blanchette, PM de Reflex Photonics, comenta que “nuestro generador y switch óptico de 24 carriles dota de una solución eficiente y probada que elimina las conjeturas de test de rendimiento y funcionalidad de los transceptores LightABLE. La nueva función OXC se puede emplear para acortar el tiempo de diseño y servir como una herramienta de laboratorio al testar diferentes arquitecturas de sistema”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.