Inicio Reflex Photonics Transceptores ópticos full-duplex de 150G y 24 lanes

Transceptores ópticos full-duplex de 150G y 24 lanes

1135
0

Además, eLos transceptores ópticos full-duplex de 150G y 24 lanes son nuevos dispositivos titulados LightABLE LL que ofrecen elevada densidad en proyectos militares y aeroespaciales.

Reflex Photonics ha desarrollado nuevos transceptores de fibra óptica de 12,5 Gbps / lane full-duplex (12+12) de 150G con formato compacto para entornos adversos en proyectos militares y aeroespaciales.

Los dispositivos LightABLE™ LL 150G full duplex están diseñados para integrarse en tarjetas de circuito impreso (PCB), junto a electrónica de alta velocidad en sistemas informáticos embebidos de elevado rendimiento, para optimizar su operación.

Estos transceptores también se pueden incorporar en interconexiones de unión ciega (LightCONEX), como por VITA 66.5, para liberar espacio adicional en la placa y reducir la gestión de fibra óptica.

LightABLE LL y LightCONEX LC se pueden emplear en backplanes ópticos y sistemas VPX, como aquellos desplegados.

Versatilidad en los nuevos transceptores ópticos full-duplex

Transceptores ópticos full-duplex de 150G y 24 lanesLos nuevos modelos han sido desarrollados para maximizar el concepto SWaP. Con un diseño compacto y ligero (menos de 5 gramos), su consumo es de 120 mW / lane. Además, la gestión térmica se optimiza mediante múltiples paths de disipación de calor.

Los módulos LightABLE LL se fijan con un socket LGA, una tecnología que aporta una interfaz eléctrica de elevada velocidad y altas prestaciones, flexibilidad de altura, fiabilidad mecánica (atornillado) y capacidad de inserción / extracción práctica.

Las interconexiones ópticas ciegas LightCONEX LC 150G, que se basan en los estándares OpenVPX, liberan espacio de tarjeta al integrar el transceptor óptico en el conector edge de la placa. El conector de backplane, que también forma parte de la solución LightCONEX, tiene un mecanismo spring-loaded para garantizar una unión óptima compatible con VITA 66.0.

La construcción robusta de estos conectores fomenta una transmisión de datos libre de errores bajo condiciones de choque, vibración y temperaturas extremas.

Vea en este enlace, otros transceptores especiales del fabricante Reflex Photonics.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.