Inicio data-pixel Inspector de conectores de fibra óptica Dscope MT Mini

Inspector de conectores de fibra óptica Dscope MT Mini

4470
0

Compatible con la norma IEC 61300-3-35, el inspector de conectores de fibra óptica Dscope MT Mini cuenta con una óptica de alta resolución y capacidad de análisis automática.

Data-pixel, firma especializada en equipamiento de prueba y medición para redes de fibra óptica, presenta el Dscope MT Mini, su nueva herramienta de inspección de conectores de fibra óptica que destaca por su capacidad de inspeccionar un amplio espectro de conectores, tanto de fibra única como múltiple, incluyendo MT/MPO, Duplex y conectores de formato muy pequeño (VSFF por sus siglas en inglés), así como cassettes de diversas formas.

Su sistema óptico de alta resolución es capaz de detectar defectos inferiores a los 0,5 micrómetros, lo cual es fundamental para garantizar el funcionamiento óptimo en las redes de fibra óptica. Esta capacidad de inspección se ve complementada por el análisis automático de arañazos y defectos, lo que permite una evaluación rápida y fiable, siguiendo los criterios de la tercera edición de la norma IEC 61300-3-35.

Dotado de una cámara de amplio campo de visión, el inspector de conectores de fibra óptica Dscope MT Mini puede escanear ambos ferrules de conectores Duplex en una sola toma, ya sean LC Duplex o conectores de formato muy pequeño (como CS, SN, MDC), obteniendo resultados simultáneos sin necesidad de manipulación adicional.

Optimización de Inspección y Análisis

Una característica distintiva de este microscopio es su software, la aplicación Blink, que busca ser intuitiva e integra una plataforma basada en inteligencia artificial con algoritmos de aprendizaje profundo.

Inspector de conectores de fibra óptica Dscope MT Mini

Dicha tecnología no solamente facilita un análisis detallado de los defectos presentes en los conectores, sino que también aprende de nuevos defectos según los criterios específicos de los usuarios, adaptándose así a las necesidades cambiantes de la industria.

La compatibilidad del Dscope MT Mini con la conectividad USB 3.0 garantiza una fácil integración con sistemas informáticos existentes, lo que permite una rápida transferencia de datos y resultados de inspección. Además, la base de datos conectada del software Blink proporciona la gestión de la información y el seguimiento detallado de las inspecciones realizadas.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el Dscope MT Mini. Por otra parte, en nuestro monográfico de Alquiler de equipos de fibra óptica, podrás encontrar información de muchos otros dispositivos que te ofrece el mercado.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.