Inicio Mouser Electronics Interconexiones zSFP+ apiladas

Interconexiones zSFP+ apiladas

2205
0

Ideales en centros de datos hiperescala y aplicaciones de conmutación de red las nuevas interconexiones zSFP+ apiladas incorporan soporte de PAM-4 a 56 Gbps.

Mouser Electronics, el distribuidor líder de introducción de nuevos productos (NPI) con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia las nuevas interconexiones apiladas zSFP+ de TE Connectivity que están diseñadas para la transferencia de datos (NRZ de 28 Gbps y PAM-4 de 56 Gbps) y ofrecen elevada densidad de placa para centros de datos hiperescala y aplicaciones de conmutación de red.

Para empezar, estos modelos apilados pueden acomodar aplicaciones belly-to-belly de tres filas para incrementar la densidad y ahorrar espacio. La mejora del flujo de aire también contribuye a aumentar el rendimiento térmico y se puede adaptar a las necesidades específicas de cada conducto para led.

Estas nuevas configuraciones comparten la interfaz de conexión y las dimensiones con el resto del catálogo de interconexiones zSFP+ de TE, asegurando la compatibilidad y posibilitando una actualización sencilla de 28 a 56 Gbps. También pueden rendir con los conectores SFP+ existentes.

De modo alternativo, los usuarios pueden realizar diseños zSFP+ para ratios de datos de 10-16 Gbps y establecer una transición progresiva a mayores velocidades, adecuándose a las necesidades cambiantes y ahorrando coste y tiempo.

Además, las nuevas interconexiones apiladas zSFP+ son compatibles con SFF-8402 y ya han sido adoptadas para Fibre Channel 32G (ratio de línea de 28,05 Gbps).

Con un rango de temperatura operativa de -40 a +85 °C, estas novedades constan de cubierta termoplástica negra (UL 94-V), contactos de aleación de cobre y diversas opciones de chapado.

Donde utilizar las interconexiones zSFP+ apiladas

Interconexiones zSFP+ apiladas

En principio, las aplicaciones abarcan telecomunicaciones, centros de datos, sanidad (equipos de diagnóstico), networking (switches y routers) y equipos de test y medida.

Toda esta gama de productos se suministra como una opción de doble fuente con Molex.

Ingeniero de Electrónica y sistemas por la Universidad Pontificia Javeriana en Bogotá, Colombia. Nací en Medellín y viví allá hasta mi educación superior. Voluntario de la rama IEEE Javeriana donde soy vicepresidente. Me gustan los ordenadores, la robótica, la programación y temas afines.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.