Inicio Fibra óptica Kits de herramientas MA03 para preparación de fibra óptica

Kits de herramientas MA03 para preparación de fibra óptica

5893
0

Disponibles en formato “riñonera” y “estuche” los nuevos kits de herramientas MA03 para preparación de fibra óptica permiten al instalador adecuarse a las necesidades de cada situación.

Ripley Tools anuncia los kits de preparación de fibra óptica avanzados Miller MA03, que incluyen diversas herramientas Miller destinadas a los técnicos de cable de fibra óptica.

Así, estos kits de grado profesional se encuentran disponibles en una riñonera que permite tener las manos libres o en un estuche moldeado y duradero con espuma de EVA que mantiene las herramientas organizadas y protegidas.

En el interior de ambos formatos se encuentran herramientas de corte como ACS+ Slitter para Cable Armado, MB04 FTTX Drop Cable Slitter y MSAT 16 Mid-Span Access Tool con dieciséis parámetros de diámetro de cable.

Estos kits de preparación también cuentan con peladoras de fibra Miller, tijeras KS-1 Kevlar Shears, un FTS Buffer Tube Scorer y una CA Series Cable Grip Tool.

Pequeños detalles para cada instalador

La riñonera Miller personalizada tiene una construcción con tejido tipo Oxford de alta densidad 1680D para añadir resistencia al agua y al desgaste. Cuenta con trece bolsillos y un gran espacio interno para las herramientas, así como con un asa ergonómica y una correa ajustable que funciona como correa para el hombro o la cintura para usar con las manos libres.

Mientras, la tapa con cremallera mantiene las herramientas protegidas de los residuos y un automático de alta resistencia mantiene la parte superior abierta para un acceso rápido.

Kits de herramientas MA03 para preparación de fibra óptica

Para aquellos técnicos que prefieran una funda dura, el estuche moldeado con doble bolsillo es una opción ligera y duradera. Sus inserciones de espuma de EVA se adaptan a cada producto Miller. También dispone de un asa ergonómica.

Además, los Miller MA03 Advanced Fiber Optic Tool Kits son sólo dos ejemplos de las soluciones lanzadas por Ripley Labs, el centro de innovación y desarrollo global de Ripley Tools.

Existe más información en los nuevos kits de herramientas este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.