Inicio A Portada Lápiz de limpieza para conectores MPO / MTP

Lápiz de limpieza para conectores MPO / MTP

1284
0

Gracias a sus microfibras especiales, el lápiz de limpieza para conectores MPO / MTP denominado NEOCLEAN-M elimina rápidamente la suciedad “invisible” y garantiza un rendimiento eficiente en redes y servicios de comunicaciones de fibra óptica.

CMATIC, empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia nuevas prestaciones del sistema de limpieza NEOCLEAN-M de NTT Advanced Technology para conectores de fibra óptica tipo MPO / MTP.

Los conectores MPO de 1 fila con 12 núcleos y de 2 filas con 24 núcleos son comunes, y se ha introducido el MPO-16 expandido a 1 fila con 16 núcleos, por lo que también aumenta la importancia de la limpieza.

NEOCLEAN-M utiliza microfibras especialmente diseñadas que eliminan la suciedad invisible de los conectores ópticos y, en consecuencia, garantizan un rendimiento eficiente en redes y servicios de comunicaciones de fibra óptica. Existen dos modelos, el NEOCLEAN-M para sistemas de 12 núcleos y el NEOCLEAN-M2 para sistemas de 16 núcleos y ambos responden a la necesidad de limpieza de los conectores necesitados.

Funcionamiento del lápiz de limpieza para conectores MPO / MTP

Lápiz de limpieza para conectores MPO / MTPEste sencillo sistema one-click es muy fácil de usar: con una sola presión (one-push), las microfibras extraen los contaminantes de los extremos de los conectores y protegen el core de la fibra óptica.

Con un diseño compacto, el nuevo lápiz de limpieza NEOCLEAN-M puede realizar hasta seiscientas operaciones de manera rápida y sencilla. El cuerpo principal tiene unas dimensiones de 197 x 15 x 51 mm y, con la capucha fijada, mide 208 x 17 x 51 mm.

Además, dicho sistema one-click proporciona compatibilidad completa con tomas (plugs) y adaptadores en una sola unidad. Y, al usar la capucha protectora, no sólo es posible limpiar los adaptadores de puertos ópticos, sino también eliminar la suciedad en las tomas.

Finalmente, hay que mencionar que este práctico sistema de limpieza de conectores NEOCLEAN-M cumple las directivas internacionales RoHS.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.