Inicio Accesorios Lápiz para limpieza de fibras ópticas

Lápiz para limpieza de fibras ópticas

429
0
Compartir

Lápiz para limpieza de fibras ópticas AFL anuncia el lápiz para limpieza de fibras ópticas FCC3 Debris Destroyer, una herramienta ideal para limpiar conectores de fibra óptica, manguitos de los adaptadores, mamparos con estructura de distribución óptica y fibras desnudas en la preparación para realizar en campo o laboratorio empalmes por fusión.

En combinación con toallitas, puntas y palillos de limpieza, el lápiz funciona para eliminar los contaminantes del extremo del conector, como la suciedad, el polvo, el aceite y otros residuos, y elimina la carga electrostática.

El lápiz Debris Destroyer está saturado con alcohol isopropílico (IPA) de grado médico puro al 99 por ciento para disolver contaminantes difíciles en las fibras desnudas. Se recomienda su uso con la familia de limpiadores de pluma One-Click, FiberWipes, puntas de limpieza de conectores CCT, limpiadores de adaptador CLETOP, limpiadores de cassette CLETOP y limpiadores de cassette OPTIPOP.

Observaciones sobre el lápiz para limpieza de fibras ópticas

“Para las tareas más difíciles de limpieza de fibras, la firma recomienda una limpieza húmeda seguida de una limpieza en seco como procedimiento operativo estándar de mejores prácticas”, explicó Maury Wood, gerente sénior de productos de la división de Pruebas e Inspecciones de AFL. “Usar el FCC3 Debris Destroyer junto con otros productos de limpieza de fibra de AFL proporciona la fortaleza para limpiar con plena seguridad cualquier desafío de contaminación de la cara final y lograr unas conexiones entre las fibras sin problemas”.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here