Inicio ASTELO Latiguillos mono y multimodo dúplex

Latiguillos mono y multimodo dúplex

521
0

Modelos de latiguillos mono y multimodo dúplex que permiten adaptarse a las especificaciones concretas de cada tipo de red de fibra óptica en sus distintas modalidades.

Latiguillos mono y multimodo dúplexLa compañía española Astelo Comunicación ha ampliado su catálogo de productos con nuevos latiguillos mono y multimodo dúplex de fibra óptica para la conexión de equipos en redes de esta tipo.

Estos modelos dúplex (dos fibras) son compatibles con fibra monomodo y multimodo: monomodo 9/125 y multimodo OM2 50/125, OM2 60/125 (M6), OM3 grado Telecom (green-aqua) 50/125 (M3+) y OM4 (M4).

Astelo suministra los latiguillos mono y multimodo dúplex con longitudes de entre 1 y 20 metros y múltiples opciones de pulido y conector para adecuarse a las necesidades de cada red óptica.

Formatos de latiguillos mono y multimodo dúplex

Los nuevos latiguillos, que tienen una cubierta de 3 mm de diámetro (LSZH – baja emisión de humos y libre de halógenos), pueden contar con pulido PC, UPC y APC (M3+ – sólo UPC) y conector de tipo LC, SC, ST, FC, DIN, E2000, MU y MTRJ.