Inicio ASTELO MP-0802GT Switch industrial redundante PoE+

MP-0802GT Switch industrial redundante PoE+

9595
0

El modelo MP-0802GT, que opera en el rango de temperatura de -40 a +85 °C, cumple los requisitos de entornos adversos.

ASTELO Comunicación ha ampliado su porfolio con el switch gestionado PoE+ MP-0802GT de Konten Networks, que fue diseñado específicamente para aquellas aplicaciones industriales con un amplio rango de temperatura operativa (de -40 a +85 °C).

Así, el MP-0802GT cuenta con ocho puertos 10/100/1000TX y dos slots SFP para enlaces a fibra óptica en 1 Gbps. Todos los puertos RJ45 son capaces de proporcionar PoE según 802.2af/at (hasta 30 W por puerto).

Además, un puerto USB respalda una configuración casi instantánea en caso de reemplazo. También incluye una entrada/salida DI/DO.

Por otro lado, este nuevo switch proporciona redundancia de red a través de protocolos estándares como STP, RSTP, MSTP, LACP y ERPSv2 que, a su vez, permite anillos de hasta doscientos cincuenta nodos, con una recuperación en menos de 50 ms según ITU?T G.8032/Y.1344 ERPS.

PoE+ incorporada y sus ventajas

La capacidad de uso de PoE+ en los puertos UTP hace posible la monitorización, la habilitación, la programación en el tiempo (scheduling) y el reinicio automático del dispositivo PoE (por ejemplo, una cámara IP o un punto de acceso) mediante la función “PD Alive Check”.

El MP-0802GT también se distingue por sus posibilidades de gestión y configuración, entre las que se encuentran IGMP Snooping v1/v2/v3 (hasta quinientos doce grupos), SNMP v1/v2c/v3 para administración de red, NTP, IEEE1588v2 OC (Software Timestamp) y TC (Hardware Timestamp), así como otras más comunes: VLAN, DHCP snooping, QoS, Radius o Tacacs.

Este modelo ya se encuentra disponible en la tienda online (https://www.asteloshop.com/tienda/504/MP0802GT), donde se pueden visualizar stocks, datasheets o precios y realizar la compra directamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.