Inicio Conectores LC DART Conector de fibra soplada para aplicaciones FTTH

LC DART Conector de fibra soplada para aplicaciones FTTH

736
0

El conector LC DART, que es muy fácil de instalar, se beneficia de un diseño con pestaña en forma de “D” y sistema de cable preconectorizado.

SENKO, compañía especializada en interconexiones ópticas, anuncia el modelo LCDART, un conector LC de fibra soplada que está diseñado para ser soplado con aire a través de microconductos en aplicaciones FTTH preconectorizadas y rápidas.

LC DART Conector de fibra soplada para aplicaciones FTTH

Su virola se sopla en el conducto antes de ensamblar la carcasa exterior y la funda.

La pestaña con forma de “D” de la virola garantiza una orientación consistente en ángulo (cuando la concentricidad está comprometida) y elimina el error humano, mientras que la longitud corta permite una navegación más fácil en las curvas.

Rapidez de instalación

El LCDART ofrece una instalación rápida (soplado, ensamblaje y parcheo en ONT o armario de demarcación). La virola se puede soplar en menos de cinco minutos y la carcasa del conector se puede ensamblar en menos de 30 segundos.

Ideal en aplicaciones FTTH (ducto y drop), este conector LC DART, con un diseño exclusivo mantiene un rendimiento óptico de Grado B.

Además, el sistema de cable preconectorizado elimina la necesidad de máquinas de empalme.

Así pues, el modelo LCDART se beneficia de las ventajas del diseño compacto y de alta densidad del conector LC con la flexibilidad y la eficiencia de la fibra soplada, convirtiéndose en una buena alternativa en aquellos proyectos que requieren una instalación rápida y eficiente en tareas de actualización de redes de fibra óptica.

Para obtener más información de este conector LC DART puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.