Inicio AFL Limpiadores de casetes de fibra óptica

Limpiadores de casetes de fibra óptica

249
0

Limpiadores de casetes de fibra ópticaLa compañía AFL ha ampliado su oferta de productos de limpieza de fibra óptica con la incorporación de la familia OPTIPOP-R de limpiadores de casetes recargables.

Esta gama se compone de cuatro modelos que se pueden usar con la mayoría de conectores con extremo (ferrule) expuesto, con una o varias fibras.

  • OPTIPOP-R1: limpiador de un solo slot para conectores de 1.25 y 2.5 mm, incluyendo SC, SC2, FC, ST, MU, LC, MT, MPO/MTP sin pines de guía (hembra) y MT-RJ sin pines de guía (hembra).
  • OPTIPOP-R2: modelo de dos slots para conectores de 1.25 y 2.5 mm, como SC, SC2, FC, ST, MU simplex y dúplex y LC simplex y dúplex.
  • OPTIPOP-R3: limpiador de un solo slot para conectores MPO/MTP con pines de guía (macho).
  • OPTIPOP-R4: modelo de un solo slot para conectores MT-RJ con pines de guía (macho).

Toda la familia de limpiadores de casetes se usa en procesos de limpieza en seco de los extremos (UPC y APC) de conectores de fibra óptica, incluyendo LC dúplex y MPO multifibra.

Los cuatro modelos pueden realizar más de cuatrocientas operaciones de limpieza por casete, los cuales se pueden reemplazar de forma económica.

La tela de microfibra pre-lavada captura partículas de polvo, grasa y otros contaminantes para garantizar el rendimiento y el cumplimiento de los estándares de calidad.

Usos para los limpiadores de casetes

Fabricados con resina ABS impregnada con un agente antiestático, los limpiadores OPTIPOP-R resultan idóneos en aplicaciones en interiores y exteriores de plantas y redes de proveedores de servicio, corporativas y de centros de datos.

La nueva familia también es ideal en instalaciones de cable drop en despliegues FTTH y procesos de restauración de servicio, redes troncales de centros de datos, factorías de cableado pre-terminado, test electro-ópticos y laboratorios de calibración y actualización de equipos ópticos en diferentes entornos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.