Inicio Conectores MBMC Stackable MT Conectores modulares para aplicaciones optoelectrónicas

MBMC Stackable MT Conectores modulares para aplicaciones optoelectrónicas

1341
0

Los conectores MBMC Stackable MT de un puerto ofrecen diferentes opciones de fibra y permiten configuraciones personalizadas para adecuarse a los requisitos específicos.

SENKO, compañía especializada en interconexiones ópticas, amplía su serie Mid-Board Mountable Connectivity (MBMC) de conectores modulares y compactos que ayudan a maximizar el uso de espacio en aplicaciones optoelectrónicas “congestionadas”.

MBMC Stackable MT Conectores modulares para aplicaciones optoelectrónicas

Esta gama ha sido diseñada para simplificar la integración en PCB de equipos optoelectrónicos, aportando mejoras en versatilidad y capacidad de apilado horizontal o vertical.

Los conectores MBMC Stackable MT de un puerto ofrecen una alineación precisa de dos virolas MT de polímero con diferentes opciones de cantidad de fibras (doce, dieciséis, veinticuatro o treinta y dos).

Accesibilidad y flexibilidad

Los nuevos modelos garantizan la accesibilidad. A diferencia de los empalmes por fusión, proporcionan un método conveniente a la hora de conectar las fibras desde la placa frontal del interruptor al chip. Esta accesibilidad es fundamental cuando se trata de interruptores modulares y reconfigurables que, a su vez, agilizan el mantenimiento y minimizan el tiempo de inactividad.

Además, los MBMC Stackable MT facilitan la combinación de fibras en diferentes zonas del equipo. Por ejemplo, las fibras de transmisión se pueden integrar con fibras ELS (External Laser Source), aumentando la conveniencia y optimizando la utilización. Esta flexibilidad permite configuraciones personalizadas que cumplen los requisitos específicos de rendimiento.

Por lo tanto, estos diseños modulares plug & play respaldan la máxima densidad y mantienen la facilidad de acceso y mantenimiento.

Aplicaciones

Los MBMC Stackable MT, que tienen una durabilidad de cincuenta conexiones (por GR-1435-CORE), se pueden utilizar en óptica onboard y copackaged y centros de datos hiperescala.

Para obtener más información de los conectores modulares para aplicaciones optoelectrónicas puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.