Inicio JDSU Medidor de potencia óptica con Bluetooth

Medidor de potencia óptica con Bluetooth

373
0

Medidor de potencia óptica con Bluetooth

JDSU ha anunciado el lanzamiento de PowerChek, un nuevo medidor de potencia óptica con Bluetooth que permite a los técnicos testar y documentar las mediciones realizadas en aplicaciones móviles, DAS y centros de datos.

Este modelo fácil de usar mide la potencia óptica del puerto sin necesidad de un test lead. En su lugar, usa conectores intercambiables que se unen al puerto sin riesgo de “contaminación” ni de daño del extremo de la fibra. El acceso a las conexiones se realiza mediante un pequeño brazo ajustable.

El medidor de potencia óptica con Bluetooth PowerChek, que puede interactuar con Smartphones, Tablets y PC y otros dispositivos de JDSU (mediante Bluetooth), cuenta con pantalla táctil de alto brillo y memoria onboard para poder medir datos y almacenar lecturas de forma más rápida.

Utilizaciones del medidor de potencia óptica con Bluetooth

Este medidor de potencia óptica resulta ideal tanto en tareas sencillas como en grandes proyectos de despliegue de fibra, siempre que se precise comprobar conectorizaciones de forma rápida y precisa, incluso por personal no muy cualificado.