Inicio Medidores de potencia Medidor óptico de potencia multicanal

Medidor óptico de potencia multicanal

1415
0

Pudiendo trabajar en single mode, FTTX, o multimodo, este nuevo medidor óptico de potencia multicanal proporciona una capacidad de muestreo de 125.000 muestras por segundo.

OptoTest ha presentado su nuevo medidor de potencia OP740 basado en tecnología óptica y con capacidad multicanal de alta velocidad.

A diferencia de muchas herramientas que llevan a cabo la misma tarea, el OP740 se compone de varios medidores de potencia individuales, permitiendo con ello que se haga una adquisición de datos simultánea sobre todos los canales con una velocidad sin precedentes.

Este dispositivo es capaz de acomodar hasta un total de 24 detectores en un marco montable en rack de tamaño 2U, siendo capaz de leer de cada uno de estos veinticuatro canales de forma simultánea.

Presenta una velocidad de sampleo variable, de hasta 125.000 muestras por segundo, con una rato de sampling de 8?s). Para la comunicación de estos datos, tenemos una interfaz USB 3.1, aunque en el propio aparato también encontramos una pantalla táctil a color.

En esta pantalla, el usuario puede configurar un sólo canal o multicanal a voluntad, con resultados pass/fail codificados por color. También dispone de un adaptador de interfaz universal.

Su exactitud relativa es de 0,02 dB, con un rango de medición InGaAs que va de los +6 dBm hasta los -72 dBm, mientras que en Silicio va desde los +3 dBm hasta los -65 dBm. Si hablamos de la amplitud del espectro de ancho de banda, tenemos que en InGaAg va desde los 830 nm hasta los 1.700 nm, mientras que en silicio va de los 400 nm hasta los 1.100 nm.

Puede trabajar en single mode, FTTX, o multimodo.

Suministro del medidor óptico de potencia multicanal

Medidor óptico de potencia multicanalEl medidor óptico de potencia multicanal OP740 de OptoTest ya se encuentra disponible con entre 4 y 24 canales, pudiendo ser configurado con un amplio surtido de opciones de adaptador detector.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here