Inicio JDSU Medidores de potencia de 100 dB

Medidores de potencia de 100 dB

662
0

Medidores de potencia de 100 dB

JDSU ha introducido nuevos miembros en su familia SmartClass Fiber para responder a la demanda de herramientas que ayuden a mejorar la calidad y el rendimiento de redes de fibra óptica. Las cuatro novedades son medidores de potencia de 100 dB “todo en uno”que integran inspección de fibra y test óptico en un dispositivo portátil.

Modelos de medidores de potencia de 100 dB

  • OLT-85: Este Optical Loss Test Set combina funciones de medidor de potencia y fuente de luz (con cuatro longitudes de onda) para crear una herramienta útil a la hora de comprobar la potencia y la pérdida de enlace e identificar la fibra.
  • OLP-85: Este medidor de potencia óptica de alto rendimiento aporta alta precisión (3 por ciento) y elevado rango dinámico (100 dB) en aplicaciones avanzadas.
  • OLS-85: Esta fuente de luz óptica ofrece hasta cuatro longitudes de onda para test monomodo y multimodo.
  • ORL-85: Este medidor de pérdida de retorno óptico incluye medidor de potencia, fuente de luz y tester de pérdida de retorno para dotar de las prestaciones requeridas en CATV y redes FTTx.

Las cuatro herramientas maximizan la eficiencia con un claro interface de usuario gráfico (GUI) “pasa/falla” y mediciones de multi-longitud de onda en tiempo real y funciones de generación de informe.

Con un rendimiento similar a las familias OLP-82 (medidores de potencia) y OLP-87 (medidores PON), la familia SmartClass Fiber reduce los costes y facilita su uso.

Estos medidores de potencia de 100 dB son herramientas que, en combinación con la opción de test de pérdida en servicio, permiten que los técnicos certifiquen el enlace de fibra sin interrumpir el servicio.