Inicio JDSU Monitorización inteligente de fibra óptica

Monitorización inteligente de fibra óptica

233
0

monitorización inteligente de fibra óptica

JDSU ha anunciado que su familia JDSU ONMSi ahora incluye el sistema de test remoto de fibra plug and play SmartOTU para monitorización inteligente de fibra óptica en pequeñas redes privadas y, por lo tanto, detectar y localizar automáticamente los fallos.

Mantener la integridad de fibra es una tarea esencial. Por esta razón, SmartOTU emplea las últimas tecnologías en OTDR y switch óptico de JDSU para localizar cualquier degradación en decenas de enlaces en áreas de cientos de kilómetros cuadrados.

Los grandes beneficios de esta monitorización inteligente de fibra óptica incluyen mayor rapidez en tareas de localización y resolución de problemas (troubleshooting) y gestión proactiva de fallos, ya que es posible anticiparse al fallo.

JDSU completa su oferta con soluciones de inspección y limpieza de fibra, instrumentos de test y otros sistemas de monitorización para responder a las necesidades de redes ópticas, desde la instalación al mantenimiento.

Aplicaciones para la monitorización inteligente de fibra óptica

Centros de datos, entornos industriales e instalaciones públicas se beneficiarán de esta solución de fácil despliegue sin necesidad de servidores ni soporte TI.