Inicio Accesorios Microductos aéreos para fibras ópticas

Microductos aéreos para fibras ópticas

474
0

Microductos aéreos para fibras ópticas

Clearfield, Inc. ha anunciado la gama FieldShield Aerial 500 Microduct de microductos aéreos independientes (figure-8 style) de 10 mm de diámetro para el despliegue de fibra óptica de la misma manera que se instala un drop aéreo.

Diseñada para cumplir con los estándares de tormentas y heladas, la fuerza del hilo galvanizado stranded de 3.18 mm hace que los microductos aéreos sean idóneos para alcanzar longitudes de 250 a 500 pies (de 76.2 a 152.4 metros) o ampliar las existentes.

Los microductos aéreos, que son compatibles con GR-3155 y UV, pueden operar en condiciones ambientales adversas. La gama FieldShield Aerial 500 Microduct está realizada en color negro para incrementar la visibilidad en aplicaciones aéreas.

Estos nuevos productos, realizados en material HDPE, son el complemento ideal para la familia Clearview Cassette a la hora de facilitar la integración de extremo a extremo con la plataforma de gestión de fibra FieldSmart. El rango de temperatura operativa de los microductos aéreos se sitúa entre -40 y +80 °C.

Existe una versión resistente a los rayos UV.