Inicio CMATIC Microscopio portátil para conectores

Microscopio portátil para conectores

481
0

El display LCD de 2.5” de este microscopio portátil para conectores muestra los detalles de los extremos de los mismos con una elevada precisión.

microscopio portátil para conectores CMATIC, empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia su microscopio portátil para conectores, una nueva sonda de vídeo-inspección para garantizar que los extremos de los conectores de fibra óptica están limpios (sin presencia de suciedad o contaminación, la principal causa de fallos de red).

El microscopio portátil para conectores modelo Video Fibre Inspection Probe es una herramienta compacta y ligera que cabe en la palma de la mano para facilitar el trabajo de instaladores y técnicos. Además, se suministra con una “muñequera” para dejar las manos libres a los profesionales durante la inspección.

Esta sonda, con un zoom de 400 aumentos, incluye un display con pantalla LCD de 2.5” fácil de usar a través de menú y en donde se muestra toda la información requerida para el instalador. Acepta tarjetas de memoria SD para almacenamiento de imágenes y vídeos de los conectores, así como lector de tarjeta de USB. El display tiene una resolución de 960 x 240 y posee una batería recargable de ion-litio para proporcionar tres horas de autonomía.

Las puntas de inspección intercambiables en el microscopio portátil para conectores simplifican la operación con conectores tanto “unmated” como instalados en paneles de parcheo o en dispositivos de hardware.

La nueva sonda de inspección con fuente de luz de LED azul también se caracteriza por incorporar iluminación coaxial, resolución óptica de 0.75 µm, conector de cuatro pines y rango de temperatura operativa de -20 a +50 °C.

Suministro del microscopio portátil para conectores

Se entrega con display, muñequera, adaptador AC, tarjeta SD de 2 GB, conjuntos de puntas, cable USB 2.0 a USB mini, cable de salida AV, auriculares y manual de usuario en una cómoda bolsa de transporte.