Inicio CMATIC Mini medidor de potencia óptica con conector universal

Mini medidor de potencia óptica con conector universal

1480
0

El nuevo mini medidor de potencia óptica con conector universal modelo MPM-12 está ensamblado con un conector universal de 2.5 mm para facilitar las tareas de instalación y mantenimiento de redes.

Mini medidor de potencia óptica con conector universalCMATIC, empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, ha desarrollado un medidor de potencia óptica de bolsillo (120 x 33 x 30 mm y 70 gramos) para responder a la demanda en el tema de las comprobaciones que surgen en las instaladores y para los técnicos de mantenimiento de redes ópticas.

El modelo MPM-12 es un mini medidor de potencia óptica con conector universal que se suministra ensamblado con un conector universal de 2.5 mm para poder trabajar con cualquier conector óptico FC / SC / ST. El conector dispone de una “capucha” que protege ante la presencia de polvo.

Este mini-medidor cuenta con un display para visualizar tanto el valor de potencia como la longitud de onda y dos botones (encendido / apagado e iluminación backlight de la pantalla; y de función: cambio entre longitudes de onda y valores de referencia).

El display muestra la potencia óptica lineal y la energía logarítmica, así como mediciones de valor relativo.

Dos pilas AAA proporcionan una autonomía de 80 horas de trabajo, con lo que se consigue una gran autonomía de trabajo para desplazamientos de los técnicos al lugar de la posible avería. El display también indica el estado de la capacidad de las pilas.

Modelos del mini medidor de potencia óptica con conector universal

Disponible en dos versiones, el mini medidor con sensor de tipo InGsAS se caracteriza por poseer un rango de visualización de -70 a +10 dBm @ 1550nm o de -50 a +26 dBm @ 1550 nm, resolución de 0,01 dB, longitud de onda de trabajo de 800 a 1700 nm, longitud de onda de calibración de 850, 1300, 1310, 1550, 1490 y 1625 nm, y precisión de 0.35 dB ±1 nW o 0.35 dB ±10 nW.

El mini medidor de potencia óptica con conector universal MPM-12, que trabaja en campo con una temperatura de -10 a +40 °C, se suministra con dos pilas AAA, guía rápida y caja de transporte.