Inicio Exail Modulador de fase LiNbO3 de baja V? para láser de alta potencia

Modulador de fase LiNbO3 de baja V? para láser de alta potencia

2092
0

El nuevo modulador de fase LiNbO3 de baja V? puede gestionar una entrada óptica de hasta 300 mW a 1.060 nm.

Exail, marca bajo la que opera iXblue tras su adquisición por parte de ECA Group y especializada en componentes fotónicos, anuncia el lanzamiento de su nuevo modulador de fase LiNbO3 de baja V?, diseñado específicamente para aplicaciones láser de alta potencia.

Este modulador, destinado a aplicaciones con tecnología de combinación de haz coherente (CBC) y espectral (SBC), garantiza la estabilidad a lo largo del tiempo y en entornos con presencia de temperaturas extremas y vibraciones y, al mismo tiempo, ayuda a minimizar el consumo de energía, gracia a su V? ultrabaja (hasta 16 GHz).

Específicamente diseñado para gestionar una entrada óptica de hasta 300 mW a 1.060 nm, el nuevo modelo resulta ideal en tareas de generación de láseres de alta potencia.

“Hemos desarrollado un modulador vanguardista para responder a la demanda de láseres de alta potencia. La estabilidad y la eficiencia son factores cruciales en un diseño y permiten superar los retos de consumo de energía. El nuevo modulador de fase LiNbO3 de baja V? proporciona una solución de modulación óptica diferenciadora, cumpliendo los estándares de estabilidad, eficiencia y versatilidad al beneficiarse de mejoras en modulación óptica”, señala Nicolas Grossard, Product Manager de Exail.

Combinación de haz coherente y espectral

El modulador ofrece alto rendimiento en combinación de haz coherente, aprovechando una fuente láser con un buen ancho de línea a través de múltiples amplificaciones y moduladores de fase precisos. En la combinación de haz espectral, facilita la combinación de diferentes haces de potencia láser con distintas longitudes de onda, logrando una distribución uniforme de la intensidad.

Las principales características ópticas incluyen un proceso de intercambio de protones, una baja pérdida de inserción (de < 3 dB), una gestión de potencia óptica alta (de hasta 300 mW) y un rendimiento estable con el paso del tiempo.

Además, la V? de 2 V @ 50 kHz contribuye a minimizar el consumo y la opción de acoplo de CC del dispositivo mitiga el efecto RAM para volver a optimizar la eficiencia.

El modulador LiNbO3 de baja V? también se encuentra disponible en otras longitudes de onda (banda-O, banda-C y ventanas de 2 µm).

Si estás interesado en más datos, escríbenos desde aquí.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.