Inicio 10G Módulos SFP+ de 10GbE

Módulos SFP+ de 10GbE

2129
0

Módulos SFP+ de 10GbETRENDnet, compañía líder en hardware y sistemas de redes cableadas e inalámbricas, anuncia su nueva categoría de productos de 10 Gigabit Ethernet (10GE) para soluciones de fibra y switches con el lanzamiento de tres nuevos módulos SFP+ de 10GbE (TEG-10GBS40, TEG-10GBS10 y TEG-10GBSR), para aplicaciones de redes ópticas de larga distancia.

Las soluciones de fibra y switches de TRENDnet suelen constituir la columna vertebral de aplicaciones en redes empresariales. La nueva categoría 10GE permite conectar switches esenciales de forma económica y ayuda a eliminar los cuellos de botella sin perder puertos ni requerir equipos adicionales.

Cada uno de los nuevos módulos SFP+ de 10GbE soporta velocidades de transmisión de más de 10 Gbps para proporcionar una solución de trabajo de larga distancia y alta velocidad, incluso en redes corporativas cada vez más cargadas.

Los módulos SFP+ de 10GbE se conectan en caliente (hot-pluggable) y funcionan con ranuras SFP+ (conforme a MSA) y con cables de fibra con conectores dúplex de tipo LC.

Además, la función de monitorización de diagnóstico digital (DDM) captura parámetros de dispositivo como la potencia de transmisión / recepción, la temperatura y la tensión.

Modelos disponibles de módulos SFP+ de 10GbE

  • El módulo LC monomodo SFP+ 10GBASE-ER de TRENDnet, modelo TEG-10GBS40, cubre distancias de hasta 40 kilómetros (24.9 millas) y admite velocidades de transmisión de datos en red de hasta 10.3 Gbps.
  • El módulo LC monomodo SFP+ 10GBASE-LR de TRENDnet, modelo TEG-10GBS10, tiene un alcance de hasta 10 kilómetros (6.2 millas) y soporta velocidades de transmisión de hasta 10.5 Gbps.
  • El módulo LC multimodo SFP+ 10GBASE-SR de TRENDnet, modelo TEG-10GBSR, cubre distancias de hasta 550 metros (1804 pies) y respalda velocidades de transmisión de datos en red de hasta 10.5 Gbps.

Además de estos nuevos módulos SFP+ de 10GbE , el conocido fabricante TRENDnet tiene previsto el lanzamiento de dos switches web smart de 10 Gigabit Ethernet en 2016 para completar la familia de productos 10GbE.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.