Inicio 10G Transceptor SFP+ SR de bajo consumo

Transceptor SFP+ SR de bajo consumo

749
0

Transceptor SFP+ SR de bajo consumo

FCI ha introducido el TRX10GVP2010C1, un nuevo transceptor SFP+ SR de bajo consumo pluggable de bajo consumo que es compatible con el estándar óptico SFF-8431. Este modelo con un ancho de banda de 10 Gbps puede rendir con protocolos 10Gb Ethernet y Fibre Channel.

Esta nueva generación de productos SFP+ SR ofrece un ratio de datos de 10Gb con una reducción de entre el 50 y el 70 por ciento en el consumo de energía con respecto a otras alternativas.

Con un rango de temperatura operativa de 0 a +70 °C, el nuevo transceptor SFP+ SR de bajo consumo tiene un alcance de 300 metros con fibra multimodo OM3.

El nuevo modelo forma parte de la familia de soluciones interconexión 10Gb de FCI, que también incluye ensamblajes de cable DAC, conectores de tarjeta SFP+ y productos de cableado SFP+ Active Optical.

El cable óptico de pequeño diámetro con cubierta LSZH responde a la demanda de soluciones de interconexión de alta velocidad en sistemas de elevado ancho de banda de centros de datos y otros entornos.

Tecnología en el transceptor SFP+ SR de bajo consumo

La tecnología VCSEL óptica flip-chip rinde a 850 nm y está optimizada con electrónica de bajo consumo para ofrecer un “gasto total” de unos 250 mW. Por lo tanto, el transceptor SFP+ SR de bajo consumo ayuda a reducir los costes de hardware al simplificar las tareas de gestión y control de calor.