Inicio 400G Módulos ZR de 400G para centros de datos

Módulos ZR de 400G para centros de datos

7795
0

Con una cubierta que soporta temperaturas de hasta 80 °C, los nuevos módulos ZR de 400G para centros de datos contribuyen a reducir los requisitos de refrigeración y el consumo de energía.

NeoPhotonics, fabricante de fotónica de silicio y láseres basados en circuitos integrados fotónicos híbridos, módulos y subsistemas para redes de comunicaciones, anuncia la disponibilidad de módulos ZR de 400G QSFP-DD con cubierta resistente a altas temperaturas.

Estos módulos ZR de 400G utilizan componentes ópticos coherentes de la compañía, incluyendo su láser sintonizable Nano-ITLA de ancho de línea ultraestrecho, bajo consumo y Silicon Photonics Coherent Optical Subassembly (COSA).

Para este fin, cada uno de estos componentes puede operar sobre un amplio rango de temperatura de cubierta de módulo de hasta 80 °C. Esto respalda el despliegue en centros de datos y reduce los requisitos de refrigeración y la potencia de ventilación.

Compatibles con los acuerdos de implementación 400ZR para enlaces DWDM y CFEC, estos módulos con DSP de 7 nm son sintonizables sobre las bandas C y C++ (Super C) con soporte de espacio de red de 75 y 100 GHz.

Además, los nuevos modelos respaldan unas interconexiones de hasta 120 km y una operación de “enlace gris” de 40 km para interconexiones de router a router, ofrecen hasta ochenta canales de 400 Gbps para proporcionar una capacidad de fibra total de 32 Tbps y garantizan la interoperabilidad en modo 400ZR con otros módulos compatibles.

Módulos ZR de 400G para centros de datos

“Estamos muy satisfechos de ayudar a los clientes con estos módulos ZR de 400G de alto rendimiento que operan sobre un amplio rango de temperatura, sin sacrificar el rendimiento óptico”, destaca Tim Jenks, Presidente y CEO of NeoPhotonics. “Al usar nuestra tecnología de componentes coherentes de alta velocidad y optimizar el proceso con un diseño totalmente propio, satisfacemos las necesidades de los centros de datos de reducir el consumo de energía y mejorar la sostenibilidad”.

Para finalizar, es posible encontrar más información de los nuevos módulos ZR de 400G en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.