Inicio GL Communications mTOP Probe sonda para test y medida multi-interface

mTOP Probe sonda para test y medida multi-interface

10297
0

La plataforma de sonda mTOP Probe se adapta a tareas de pruebas, monitorización y localización y resolución de problemas en redes.

GL Communications, fabricante de soluciones test y medida para telecomunicaciones, anuncia su mTOP Probe Hardware Platform para test multi-interface TDM, Óptico y de Paquetes. Con un diseño compacto, combina portabilidad y accesibilidad remota para adecuarse a tareas de prueba, monitorización y localización y resolución de problemas (troubleshooting) en redes.

“La versión Multiple TDM Optical and Packet (mTOP) Probe es un instrumento de prueba “todo en uno”. La unidad de hardware mTOP Probe está diseñada para dotar de portabilidad y poder guardarse en una mochila. Puede alojar cualquier dispositivo de prueba de GL, como PacketExpert, tProbe (T1 E1), USB T3 E3 y Dual UTA Hds, junto con un PC Windows en una misma solución”, destaca Vijay Kulkarni, CEO de GL Communications.

mTOP Probe sonda para test y medida multi-interface

“El ordenador posee interfaces USB y HDMI para acceso local. El ordenador interno e la mTOP Probe incluye un procesador Intel i3 o i7, con el sistema operativo Windows 10 64-bit Pro, mínimo 8 GB de RAM y 256 GB de SSD. También cuenta con un puerto Ethernet para acceso remoto vía Remote Desktop Protocol. Además, un adaptador Wi-Fi externo se puede conectar a los puertos USB 2.0 o 3.0 en el panel trasero de la unidad para dotar de conectividad inalámbrica”, añade Kulkarni.

Otras opciones en la plataforma

GL también ofrece una variante para montaje en rack que puede albergar cualquier combinación de equipos de test basados en USB (TDM/Optical/Packet). Estas combinaciones se pueden fijar en un equipo de rack para aumentar la escalabilidad al comprobar redes multi-interface de extremo a extremo.

Los resultados en tiempo real se presentan por puerto y en todos los puertos en formatos tabular y gráfico. Todos los resultados y las medidas se pueden enviar a una base de datos centralizada.

Existe más información de la plataforma de prueba en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.