Inicio 10G Tester de redes 10 GbE

Tester de redes 10 GbE

104
0
Compartir

Tester de redes 10 GbEGL Communications ha presentado en sociedad su nuevo tester de redes 10 GbE denominado PacketExpert, una solución que permite a los técnicos comprobar redes de fibra óptica Ethernet de 10 Gbps.

Dispone de dos puertos ópticos de 10 Gbps más otros dos puertos eléctricos/ópticos de 10/100/1000 que facilitan un completo arsenal de testeo de redes 10 Gbps/1 Gbps Ethernet/IP.

Con la capacidad de generar/recibir tráfico con VLAN apilada (Q-in-Q) y MPLS apilada, el PacketExpert 10G de GL es de utilidad en un amplio rango de redes, realizando desde pruebas individuales de enlaces/switches hasta pruebas de redes locales (LAN) Ethernet/IP, pasando por pruebas end to end de redes WAN (Wide Area Network), pruebas de redes Core/MPLS, y muchas más, todo ello desde una sola herramienta.

Entre las pruebas de capacidad que nos proporciona este tester de redes 10 GbE encontramos Wirespeed BERT, pruebas RFC 2544, pruebas Y.1564, y Smart Loopback.

El PacketExpert 10G’s acelera la capacidad BERT, mide la radio de bits erróneos en la Capa 1, Capa 2 (Framed Ethernet), Layer 2,5 (MPLS), y capas IP y UDP. Soporta la generación de varios patrones PRBS como 29-1, 211-1, 215-1, 220-1, 223-1, 229-1, y 231-1 incluyendo patrones constantes como Todo Unos, Todo Ceros, Ceros y Unos Alternados, y patrones de pruebas definidos por el usuario que van desde 1 a 32 bits.

La selección de una secuencia de inserción numérica opcional permite la detección de paquetes que se encuentran fuera de la secuencia, así como de la pérdida de paquetes.

Más opciones en el tester de redes 10 GbE

Tanto las opciones BERT como Loopback soportan VLAN apilada y MPLS apilada. BERT puede ser configurada para enviar y recibir streams con frames VLAN/MPLS apiladas. Además, el PacketExpert 10G permite el envío de tráfico de un frame de longitud y ratio específicos.

Ofrece soporte para todas las pruebas del RFC 2544 para benchmarking del rendimiento individual de los diversos componentes de la red. Esto incluye el rendimiento, la latencia, la pérdida de frames, y las pruebas back-to-back.

Similares al BERT, los RFC 2544 pueden ser realizados sobre Framed Ethernet (Capa 2), Stacked VLAN (Q-in-Q), Stacked MPLS, IP y UDP.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here