Inicio FTTH Oferta de empleo para replanteo de redes FTTH

Oferta de empleo para replanteo de redes FTTH

2589
2

Oferta de empleo para replanteo de redes FTTH en Andalucía y ValenciaLa empresa Servicios Auxiliares de Telecomunicación (SATEL), empresa de ingeniería en el sector de las telecomunicaciones busca colaboradores en régimen de autónomos para realizar trabajos de replanteo de redes FTTH en todo el territorio nacional para Telefónica, Jazztel-Orange, MásMóvil y otras compañías del sector.

Se requiere personal con experiencia en el sector de FTTH (ingeniería, replanteo, o instalación) que conozca las redes que va a inventariar y que tenga una cierta habilidad (sin excesiva dificultad) en el uso de Tablets Android.

Descripción del trabajo de replanteo de redes FTTH

Estos trabajos se realizan en la fase previa al diseño de las infraestructuras en municipios completos o partes de municipios que no dispongan de instalación y consisten en la toma de datos gráficos alfanuméricos sobre los edificios a dar servicio y la forma de servicio que tienen mediante Red de Cobre.

Los trabajos serán realizados con una Tablet con sistema operativo Android en donde, a partir de una aplicación específica para tal fin y desarrollada por SATEL habrá que rellenar unos formularios in situ sobre la red de cobre que se vea, características del edificio, tipo de acometida (interior o exterior), etc. Se tomarán los datos sobre el número de viviendas y locales y todas las plantas y puertas del edificio, también se tomarán datos gráficos alfanuméricos sobre las instalaciones de telecomunicaciones que haya en los edificios (Riti, cuarto de contadores habilitado para FTTH, registros, etc.).

Al mismo tiempo se proporcionará un plano donde se dibujará o confirmará el trazado de la Red de Cobre que hay en el municipio (confirmación de salidas laterales, cruces aéreos, etc.).

La aplicación de replanteo de redes FTTH está preparada para la toma de fotos desde la propia Tablet así como el archivo automático de las mismas.

Los trabajos se certificarán por unidad inmobiliaria (uuii) inventariada y serán pagados una vez entregados y comprobados la idoneidad de los mismos.

Si está interesado más información sobre esta oferta de empleo, suscríbase a nuestro boletín de noticias semanales e inserte un comentario más abajo (no se publican datos personales) y se lo haremos llegar a la empresa de inmediato.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.