Inicio AFL OFI-BIPMe Identificador de fibra óptica

OFI-BIPMe Identificador de fibra óptica

4621
0

Este nuevo identificador de fibra óptica OFI-BIPMe ofrece una alternativa de menor coste en la plataforma del fabricante..

AFL, fabricante de cable de fibra óptica, equipos de test y accesorios, introduce el OFI-BIPMe, un Optical Fiber Identifier que determina si una fibra está activa, la dirección de la transmisión y la potencia de núcleo relativa en fibras monomodo y multimodo estándares e “insensibles” a la curvatura.

Basado en la misma plataforma que el OFI-BIPM, el nuevo identificador de fibra óptica ofrece “ahorros significativos” en aquellas aplicaciones que no requieren funciones PON avanzadas, como la capacidad de detección de ONT.

“Los técnicos usan la plataforma OFI-BIPM por su sensibilidad de detección de señal y facilidad de uso”, comenta Arun Jain, Director de Marketing de Producto de AFL. “Con el nuevo BIPMe, los profesionales se beneficiarán de las mismas características a un menor precio”.

El OFI-BIPMe tiene un mecanismo de disparo positive-stop que ofrece la cantidad adecuada de presión para garantizar una detección correcta (sin pérdidas) y evitar la interrupción del tráfico.

OFI-BIPMe Identificador de fibra óptica

También incluye un cabezal universal que elimina la necesidad de cambiar los cabezales adaptadores, así como un medidor de una potencia y una pantalla táctil a color.

El OFI-BIPMe, que puede detectar hasta cuatro tonos, se puede utilizar en tareas de mantenimiento de redes de fibra óptica, localización y resolución de problemas (troubleshooting), identificación de fibras “activas” y verificación de niveles de potencia.

Existe más información del identificador de fibra óptica en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.