Inicio ONT ONT de montaje en pared para redes LAN

ONT de montaje en pared para redes LAN

670
0

ONT de montaje en pared

Zhone Technologies, Inc. ha anunciado el lanzamiento de sus Zhone 2800 Series FiberJACK Active Ethernet ONT y GPON ONT, nuevos ONT de montaje en pared que se pueden emplear en redes LAN ópticas pasivas y de acceso de proveedor de servicio.

Los nuevos ONT de montaje en pared ofrecen la funcionalidad de un gateway residencial en un diseño de bajo perfil para montaje en pared que mantiene las conexiones de alimentación y fibra óptica “escondidas en el muro”.

El proceso de instalación de estos ONT de montaje en pared es esencial en despliegues enterprise & hospitality que requieren un acceso de banda ancha zero-footprint seguro.De forma similar, las aplicaciones rental housing & campus se pueden beneficiar de estos diseños robustos con mínima necesidad de mantenimiento. Y el formato wall-plate evita desconexiones accidentales.

Disponible en dos versiones (AC y DC), el acceso a servicios de Internet de alta velocidad e IPTV se facilita mediante características de gestión, como “diagnóstico” de rendimiento de cada puerto LAN ONT para minimizar las interrupciones y aumentar la satisfacción de los clientes.

“A diferencia de otras soluciones del mercado, la gama Zhone zNID FiberJACK soporta un mayor número de puertos y se puede conectar a teléfonos IP, switches y PC, disminuyendo significativamente los costes de despliegue. Y, gracias a las funciones de supervisión, monitorización y mantenimiento, la gestión remota es mucho más sencilla”, afirma Brian Caskey, responsable de Marketing de Zhone Technologies.