Inicio Instalaciones Paneles para montaje en superficie

Paneles para montaje en superficie

284
0

Paneles para montaje en superficie

Signamax Connectivity Systems ha rediseñado su serie JPL de paneles para montaje en superficie con nuevas características, como opciones adicionales de entrada de cable, versión Categoría 6, paneles sin stand-off legs o etiquetas en un formato más ligero y compacto.

De esta forma, los es para montaje en superficie se encuentran disponibles en las siguientes configuraciones y combinaciones: Categoría 5e y 6, seis y doce puertos y con y sin stand-off legs.

La cubierta de protección cuenta con knock-outs en sus lados y dos aperturas para la entrada de cables de distribución en cualquier dirección con acceso a 110 conectores. Esta cubierta se puede extraer manualmente o usando una herramienta apropiada, como un destornillador.

Las etiquetas de los paneles para montaje en superficie se colocan en una ventanilla plástica y se pueden escribir a mano o imprimirlas.

El diseño de contacto del socket aporta una mejor integridad de conexión plug-to-jack y protege ante los daños ocasionados por la inserción de plugs de cuatro o seis posiciones.

Opciones de los paneles para montaje en superficie

Las características de los paneles se completan con compatibilidad con brackets de montaje de tipo 89D, código de colores de cableado y diseño de PCB totalmente cerrado para salvaguardar la circuitería impresa durante la terminación.