Inicio GL Communications Plataforma de análisis y emulación

Plataforma de análisis y emulación

194
0

“El tráfico de voz, datos y vídeo está provocando el “despegue” de nuevos servicios para Smartphones, IP TV, video streaming y “cloud”, mientras que SONET y SDH siguen siendo empleados en tráfico canalizado convencional (conductos TDM T1, E1, E3 y E3)”, afirma Jagdish Vadalia, Senior Manager de Desarrollo de Producto de GL.

GL Communications ha anunciado el lanzamiento de LightSpeed1000, su nueva plataforma de análisis y emulación de fibra óptica OC-3/STM-1 y OC-12/STM-4.

Plataforma de análisis y emulación La nueva plataforma de análisis y emulación LightSpeed1000 ha sido actualizada para soportar tráfico canalizado de forma novedosa y un puerto óptico adicional para SONET/SDH/GigE (cuatro puertos ópticos).

La gama LightSpeed1000 (PCIe Card y USB Pod) de GL tiene capacidad para procesar OC-3/12 y STM-1/4 wire-speed en puertos ópticos quad para funciones de grabación y reproducción de cajeros automáticos (ATM), PoS, RAW y tráfico canalizado.

LightSpeed1000 es una plataforma de análisis y emulación se presenta con software para monitorización, BERT, emulación y análisis de protocolo, todo ello con facilidad de configuración / programación.

Conexiones de la plataforma de análisis y emulación

La conectividad de tarjeta, usando PCIe, Gigabit Ethernet (GigE), USB 2.0 y memoria DDR2, es idónea en muchas aplicaciones.

Las tarjetas posibilitan el análisis de cuatro o más direcciones, el interface USB 2.0 conecta a Notebook PC para dotar de portabilidad y los puertos GigE simplifican el proceso de test.

“Una característica exclusiva de la tarjeta es la capacidad de capturar, transmitir y procesar aplicaciones y discos duros en todos los interfaces. Además, un API Toolkit ayuda a los usuarios a desarrollar aplicaciones especializadas”, añade Vadalia.