Inicio Huber+Suhner POLATIS 576 Switch de circuito óptico definido por software

POLATIS 576 Switch de circuito óptico definido por software

1999
0

El Switch de circuito óptico POLATIS 576 con matriz de 576×576 puertos de fibra dota de conectividad, eficiencia y fiabilidad.

Huber+Suhner anuncia una nueva incorporación a su catálogo de switches totalmente ópticos POLATIS que está diseñada para ofrecer a los operadores un 80 por ciento más de capacidad que “cualquier otra solución del mercado”.

El switch de circuito óptico definido por software POLATIS 576 posee una arquitectura modular, redundante y resiliente que garantiza la fiabilidad y la disponibilidad en un entorno de red.

Para proteger aún más los servicios de misión crítica, el POLATIS 576 se puede equipara con puertos “de repuesto” direccionables sobre el terreno, por lo que se puede evitar la interrupción de cualquier puerto tras mover la fibra a un puerto de repuesto y reasignarlo en software.

La nueva plataforma de switch óptico POLATIS de alto rendimiento y elevada densidad dota de mejoras en conectividad y fiabilidad con mínima pérdida óptica y mayores velocidades de conmutación, incluso en las aplicaciones más demandadas.

POLATIS 576 Switch de circuito óptico definido por software

La matriz de 576×576 puertos de fibra nonblocking permite que los operadores conecten remotamente un mayor numero de fibras en un formato compacto en sistemas de ciberseguridad y monitorización de red, automatización de laboratorios de test y centros de datos. La versión POLATIS 576 con conectores MPO sólo ocupa 8RU del espacio de bastidor previo.

«Nuestros switches de circuito óptico POLATIS permiten la automatización de red directamente en la capa de fibra para ahorrar tiempo, coste y energía al crear nuevas conexiones de usuario, actualizando las velocidades de línea del centro de datos, monitorizar servicios o gestionar operaciones de test”, afirma Nick Parsons, Vicepresidente de Tecnología de HUBER+SUHNER Communications. «Hemos vuelto a definir la arquitectura para dotar de un diseño compacto e integrado que aumenta la eficiencia y la densidad de puerto”.

Funcionamiento con precisión

El switch óptico POLATIS 576 de baja pérdida utiliza la plataforma de conmutación óptica de fibra oscura DirectLight patentada y probada en centros de datos, sistemas de telecomunicaciones, test y proyectos militares desde hace más de dos décadas.

Con soporte para redes definidas por software (SDN) vía interfaces NETCONF y RESTCONF, los switches ópticos POLATIS son cien veces más eficientes que los equipos de conmutación electrónicos convencionales y permiten monitorizar, proteger y comprobar el tráfico en tiempo real en la capa de fibra.

Existe más información del switch de circuito óptico en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.