Inicio NeoPhotonics Receptor de 64 Gbaud de Clase 40

Receptor de 64 Gbaud de Clase 40

75
0
Compartir

Receptor de 64 Gbaud NeoPhotonics Corporation ha anunciado la disponibilidad de las primeras muestras del receptor de 64 Gbaud HB Micro-ICR (High Bandwidth Micro-Intradyne Coherent Receiver) de Clase 40, capaz de ofrecer soporte para velocidades de 64 Gbaud.

Dichas velocidades duplican las actualmente disponibles en los receptores estándares de 32 Gbaud. El HB Micro-ICR soporta modulación de orden superior de hasta 64 QAM, lo cual, cuando se empareja con el láser Micro-ITLA de anchura de línea ultra estrecha, permite llegar a alcanzar los 600 Gbps sobre distancias de interconexión de 80 km.

De forma similar, utilizando modulación QPSK de Polarización Dual, este ICR de 64 Gbaud extiende el alcance hasta los 2.000 km a 200 Gbps, duplicando la velocidad de datos de la transmisión estándar coherente.

Mediante el uso de los componentes coherentes avanzados de NeoPhotonics, los diseñadores de sistemas pueden incrementar el ancho de banda multiplicándolo por seis y cambiando de forma dinámica el formato de la modulación y el alcance mientras mantienen el mismo número de componentes, permitiendo las redes definidas por software (SDN por sus siglas en inglés), y reduciendo drásticamente el coste por bit.

Este receptor de 64 Gbaud coherente ha sido diseñado por NeoPhotonics para ofrecer soporte al estándar OIF-DPC-MRX-01.0 (Optical Internetworking Forum Implementation Agreement for Micro-Intradyne Coherent Receivers).

Su factor de forma ha sido creado para que pueda caber en los módulos enchufables CFP2-ACO y CFP-DCO. Tanto el HB Micro-ICR como el láser de ancho de línea ultra estrecha requieren la mínima alimentación eléctrica para su uso en módulos enchufables.

La misma compañía fabricante también ofrece un receptor micro-coherente de clase 30 a 45 Gbaud, el cual puede alcanzar los 400 Gbps en aplicaciones de interconexión de centros de datos cuando se acompañan con los láseres ajustables de ancho de línea ultra estrecho en una configuración DP-32QAM.

Aplicaciones en el receptor de 64 Gbaud

Si juntamos estos receptores con los switches multicast de la misma marca, los clientes pueden crear con ello redes de alta velocidad completamente flexibles y que puede ajustarse de forma dinámica para adaptarse a las necesidades del momento.

Este nuevo receptor ha sido posible gracias a la tecnología de integración fotónica híbrida desarrollada por NeoPhotonics.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here