Inicio Belden Repetidor PROFIBUS por fibra óptica

Repetidor PROFIBUS por fibra óptica

925
0
Compartir

El nuevo repetidor PROFIBUS por fibra óptica OZD Profi 12M G22 mejora el alcance y la disponibilidad de las comunicaciones PROFIBUS más rápidas y seguras.

Repetidor PROFIBUS por fibra óptica Belden anuncia una nueva versión de su repetidor PROFIBUS por fibra óptica. Denominado OZD Profi 12M G22, permite que las redes PROFIBUS se comuniquen a través de distancias más largas por medio de señales de fibra óptica rápidas y fiables, a la vez que garantiza la calidad de la señal gracias a la tecnología de redundancia integrada.

Este nuevo dispositivo se basa en la familia de repetidores PROFIBUS de Hirschmann, de calidad comprobada y capacidad de conversión de señal excelente.

Características del nuevo repetidor PROFIBUS por fibra óptica

Entre las capacidades mejoradas de este repetidor se incluyen las siguientes:

  • Distancias operativas más largas para las comunicaciones PROFIBUS gracias a dos puertos eléctricos y dos puertos ópticos.
  • Comunicaciones en modo seguro con redundancia de anillo incorporada, sin interrupciones medibles (es decir, dentro de 0 milisegundos).
  • Más alta integridad de datos a pesar de los entornos difíciles, protegido por una carcasa de metal robusta con revestimiento protector en los componentes internos.
  • Transmisiones de datos a alta velocidad, hasta 12 Mbps, entre las más rápidas de la industria.
  • Compatible con modo único, modo múltiple y fibra plástica.

Es ideal para redes de control en tiempo real que se extienden en distancias largas, por ejemplo en aplicaciones de energía, como en la producción de gas o petróleo o en gasoductos u oleoductos, y en la industria del transporte, como en los sistemas de control de tráfico en carreteras. Otros usos incluyen sistemas de agua y de aguas residuales, y los sistemas de fabricación que requieren redes de comunicación PROFIBUS grandes que sean fiables y seguras.

“Las redes de control necesitan comunicaciones en tiempo real que sean extremadamente rápidas y seguras. Esta combinación puede lograrse a través de dispositivos como nuestro repetidor OZD Profi 12M G22, que prioriza la integridad de los datos y las altas velocidades”, indicó Rolf-Dieter Sommer, gerente de productos de Belden.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here