Inicio C3 comunicaciones Roseta terminal de abonado

Roseta terminal de abonado

1941
0

Permite alojar dos fusiones o conectores y almacenar latiguillos.

Roseta terminal de abonado Cables y Componentes para Comunicaciones, S.L., empresa especializada del Grupo COFITEL, presenta una nueva caja plástica (roseta terminal de abonado) con capacidad para hasta dos fusiones o conectores ópticos que está destinada a la conexión final a usuario (abonado) en despliegues FTTH.

La roseta terminal de abonado, que admite el almacenamiento interno de rabillos o latiguillos de fibra, está fabricada en material plástico ABS auto extinguible con un acabado pulido en color crema.

De forma estándar, se incluye un adaptador de tipo SC/APC para montaje de conector mecánico y de campo, así como accesorios para fijación mural.

Donde utilizar la roseta terminal de abonado

Compuesta por base, bandeja y tapa de acceso, está especialmente indicada para alojar fibra G657A y puede suministrarse con acopladores (SC y FC) y latiguillos (a ONT).

Esta roseta terminal de abonado para conexión directa al abonado, mide 102 x 80 y 25 mm y, gracias a la calidad de los materiales, tiene una duración estimada de, al menos, veinte años.