Inicio EMTELLE Sistema de cableado preconectorizado

Sistema de cableado preconectorizado

2010
0

Este nuevo sistema de cableado preconectorizado de fibra “todo en uno” posee una cubierta externa deslizable y ajustable en un cable interno.

EMTELLE lanza su solución Emtelle HomeConnect, un sistema de cableado preconectorizado que se puede instalar para uso interno y externo en prácticamente cualquier escenario, con el consecuente ahorro de tiempo y dinero para las operadoras de fibra.

Diseñado para ofrecer una solución rápida y fácil de usar para instalaciones de cable drop interno / externo, este cable flexible posee una cubierta LFH de 3 mm para uso interno que, a su vez, tiene una cubierta de polietileno (PE) de 5 mm deslizable y ajustable para exteriores.

Además, el sistema de cableado preconectorizado se presenta preterminado con un conector LC o SC con la intención de reducir las herramientas necesarias y simplificar el trabajo de los profesionales al desplegar conexiones Fiber-to-the-Home (FTTH).

“Como las aplicaciones que requieren elevado ancho de banda son cada vez más comunes en hogares y negocios, la demanda de fibra sigue creciendo, aumentado la presión de los operadores”, afirma Jamie McGee, Product Specialist de Emtelle. “Este es el motivo por el que hemos desarrollado Emtelle HomeConnect, que ayuda a minimizar la complejidad de instalaciones de fibra mediante una solución todo en uno”.

Posibilidades con el sistema de cableado preconectorizado

Sistema de cableado preconectorizadoFinalmente, mencionar que Emtelle HomeConnect se encuentra disponible en longitudes de 5, 20, 30 y 50 metros y en una amplia variedad de colores externos. Se despliega en el Customer Connection Point (CCP), donde el extremo conectorizado (LC o SC) se une a la cubierta externa de PE, que se ajusta al tubo LFH para rotar internamente.

“Emtelle HomeConnect es una solución state-of-the-art para aplicaciones con fibra óptica. Hemos detectado un “hueco” en el mercado de cable interno que pueda tener una cubierta externa deslizante o ajustable”, añade Colin Kirkpatrick, Solutions Director de Emtelle.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.