Inicio Empresas Emtelle abre una instalación para terminación de fibras ópticas

Emtelle abre una instalación para terminación de fibras ópticas

3464
0

Emtelle abre una nueva instalación para la terminación de fibras ópticas que permite satisfacer la demanda global de FTTH.

Emtelle, fabricante mundial de soluciones de red de conductos y cables de fibra óptica soplada preconectados, anuncia su nueva instalación para la terminación de fibra en respuesta a la creciente demanda de soluciones de fibra preconectadas a nivel mundial, permitiendo a los operadores desplegar un Fiber-to-the-Home (FTTH) más rápido y de manera más eficiente.

La apertura de la Instalación de terminación de fibra, que se encuentra en el centro de excelencia de Emtelle en Hawick, Escocia, se produce cuando los hogares y las empresas exigen conectarse más rápido y de manera más efectiva que nunca.

El papel de la nueva instalación será cortar y pulir la fibra, de modo que esté fácilmente disponible para que los operadores conecten directamente en los hogares de los clientes. Este proceso especializado es el primero de su tipo que se implementa internamente dentro de una instalación europea de cableado de fibra y fabricación de microductos, proporcionando una oferta única y mejorada para operadores de todo el mundo.

Comentarios en la apertura de la nueva fábrica

Emtelle abre una nueva instalación para la terminación de fibras ópticas

“A medida que la demanda de banda ancha de fibra óptica continúa creciendo a un ritmo exponencial en muchos países, los operadores están cada vez más presionados para colocar la fibra directamente en las puertas de los usuarios finales y de forma más rápida que nunca”, dijo Colin Kirkpatrick, director de soluciones de Emtelle. “El lanzamiento de nuestra nueva Instalación de terminación de fibra es fundamental para satisfacer esta creciente necesidad, brindando a nuestros clientes y operadores no solo un producto de alta calidad sino también un cambio altamente eficiente».

Y añadió: «En Emtelle le damos un gran valor al servicio al cliente, y la apertura de las instalaciones demuestra aún más nuestro compromiso continuo para satisfacer las necesidades del mercado actual de soluciones pre-conectorizadas. También fue un privilegio que Jamie Hepburn, ministro de negocios de trabajo justo y habilidades, abriera las instalaciones. En Emtelle, nos enorgullecemos de la innovación, y fue genial tener esto reconocido por una persona tan respetada dentro del gobierno escocés”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.