Inicio COFITEL Sistema de conexión pre terminado mono y multimodo

Sistema de conexión pre terminado mono y multimodo

3195
0

El nuevo sistema de conexión pre terminado mono y multimodo para migración a fibra óptica Opt-X Unity, es compatible con soluciones 40/100G, permite garantizar el mejor rendimiento y crear redes para el futuro.

El Grupo COFITEL, compañía especializada en soluciones para comunicaciones, presenta el sistema de migración de fibra óptica pre terminada Opt-X Unity de Leviton.

Disponible en configuraciones multimodo (10, 40 y 100 Gbps) y monomodo (10, 40, 100, 200 y 400 Gbps) con fibra OM3 / OM4 / OM4+ / OS2, este novedoso sistema se convierte en la solución ideal para trabajar con velocidades de más de 10 GbE y respaldar la transición a 40/100G.

Además de sus características, cumple los estándares IEEE y MSA, y se compone de cables troncales pre terminados, mazos, latiguillos y adaptadores y casetes MTP.

Componentes del sistema de conexión pre terminado mono y multimodo

Sistema de conexión pre terminado mono y multimodoCables troncales MTP pre terminados

Siendo hasta un 70 por ciento más rápidos de instalar que los cables terminados sobre el terreno, estos elementos del sistema Opt-X Unity se caracterizan por sus opciones de polaridad MTP (TIA A, B y C – el método B es el estándar) y todos los ensamblajes tienen una etiqueta con el número de serie y la longitud. Pueden albergar entre 12 y 288 fibras OM3, OM4, OM4+ y OS2.

Mazos MTP-MTP pre terminados

Al igual que los cables troncales, poseen las mismas opciones de polaridad y los ensamblajes están etiquetados. Se pueden conectar directamente a transceptores 40/100 G y están disponibles en OM3, OM4, OM4+ y OS2.

Mazos de cables MTP-LC

Por supuesto, estos mazos proporcionan una interconexión de transceptor QSFP a SFP+ y ayudan a crear canales dúplex 10G usando un transceptor de array paralelo a 40G. También se suministran en OM3, OM4, OM4+ y OS2.

Latiguillos MTP

En lo que concierne a los latiguillos MTP de 8, 12 y 24 fibras, mencionamos que resultan esenciales en la migración de 10G a 40/100G y, además, se pueden conectar directamente a transceptores 40/100G.

Casetes y adaptadores

Los casetes se encuentran disponibles en dos plataformas de Leviton (HDX, desarrollada para maximizar la densidad en entornos con restricciones de espacio; y e2XHD, diseñada para acelerar el despliegue y reducir el mantenimiento). En ambos casos, se ofrece una solución segura, eficiente y asequible en procesos de migración a redes de hasta 400 Gbps.

Cada casete soporta hasta 48 fibras con MTP o 24 fibras con LC. Los modelos MTP-MTP se usan con latiguillos MTP. Y, para facilitar su utilización, se msuministran codificados por colores para identificar el núcleo, en formatos HDX y e2XHD y OM3, OM4, OM4+ y OS2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.