Inicio Accesorios Sistema de despliegue de cable óptico táctico

Sistema de despliegue de cable óptico táctico

1898
0

El novedoso sistema de despliegue de cable óptico táctico Sidewinder Rapid Cable Deployment System dota de valor añadido a los profesionales en entornos industriales y adversos.

Sistema de despliegue de cable óptico tácticoAFL ha ampliado su solución de despliegue rápido de cable de fibra óptica táctico con el nuevo Sidewinder Rapid Cable Deployment System, un sistema de gran ayuda para los profesionales sobre el terreno.

“Este sistema de bobina, que es muy fácil de transportar, cuenta con una base de trípode que se puede convertir en una caja a la hora de recolocar la propia bobina” afirma Michael Gauci, product development manager de AFL. “Las bobinas se pueden asegurar usando un mecanismo novedoso con cuatro puntos de contacto en su circunferencia, estabilizándolas así para posibilitar el despliegue de múltiples cables simultáneamente”.

El sistema Sidewinder de AFL está realizado en polímero ligero con elevada protección al impacto. El asa extraíble simplifica el trabajo, mientras que las bobinas tienen una capacidad para hasta 4 kilómetros de cable táctico y aportan un acceso conveniente a ambos extremos de cable. Además, las bobinas de pueden personalizar con inserciones de espuma para mejorar el almacenamiento y la protección de las terminaciones.

“Junto a la línea completa de cables tácticos de AFL, el nuevo Sidewinder Rapid Cable Deployment System ayuda a nuestros partners a efectuar un despliegue veloz y fiable que respalda proyectos de elevado ancho de banda”, comenta Craig Stratton, market & business development manager de AFL. “Al seguir ampliando nuestra solución táctica, dotamos de valor añadido a los profesionales en entornos industriales y adversos”.

Aplicaciones básicas para el nuevo sistema de despliegue de cable óptico táctico

Las soluciones de fibra óptica tácticas de AFL resultan ideales en instalaciones con condiciones ambientales extremas, como es el caso de broadcast, defensa, minería y petroquímica.

El Sidewinder Rapid Cable Deployment System se puede combinar con varios kits de limpieza y reparación de AFL.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.