Inicio Comunicaciones Solución compacta OTN

Solución compacta OTN

501
0

Solución compacta OTN

ZTE Corporation, proveedor global de equipos de telecomunicaciones, soluciones red y telefonía, ha lanzado en el Foro WDM & Next-Generation Optical Networking celebrado en Niza, Francia, la solución compacta OTN denominada ZXMP M721 CX66, un sistema Optical Transport Network (OTN).

Con el despliegue comercial a gran escala global de la tecnología LTE y el rápido desarrollo de los servicios Over The Top (OTT), las demandas de red planas están obligando a las redes portadoras OTN a convertirse en redes de comunicaciones unificadas.

Con esto en mente, ZTE ha desarrollado su solución compacta OTN, el ZXMP M721 CX66, que integra ODUK, paquetes y circuitos virtuales (VC) en un encapsulado para rack estándar único. La solución está diseñada para asegurar el soporte unificado de diversas redes y servicios.

Con funcionalidad avanzada y un potente rendimiento, el lanzamiento de la nueva solución compacta OTN permite a los operadores llevar a cabo la construcción de varias capas de redes de extremo a extremo.

Con una altura de tan solo 6U (19″ x 10.5″ x 19.5″) para armarios de rack estándar, la solución compacta OTN cuenta con la más alta capacidad de comunicaciones 840G en la industria. La solución soporta 2 Mbit/s para cualquier acceso a velocidad 100 Gbit/s y se puede aplicar en el núcleo del área metropolitana y en la programación de cruce unificada End-to-End (E2E). También proporciona soporte completo para las nuevas redes definidas por software (SDN).

Comentarios para la nueva solución compacta OTN

Según el Sr. Wei Xiaoqiang, Director de Planificación de Redes Portador y el Departamento de Sistema de ZTE: “La solución compacta OTN es el producto OTN con la mayor integridad y capacidad de la industria. Satisface perfectamente las demandas urgentes de exigencias de capacidad, reduce de forma efectiva la complejidad de capa de red y asegura el perfecto funcionamiento del Optical Transport Network (OTN)”.