Inicio Conectores Solución para conexiones de fibra óptica

Solución para conexiones de fibra óptica

1866
0

Solución para conexiones de fibra óptica Sylex ha anunciado la disponibilidad de una solución para conexiones de fibra óptica denominada Shuffle Cross-Connect con el objetivo de responder a la demanda de routing en aplicaciones complejas de alta densidad.

Esta gama de productos con diseño compacto ofrece a los diseñadores de tarjeta alta flexibilidad y capacidad de personalización de la arquitectura en proyectos con restricciones de espacio.

Dada la amplia variedad de configuraciones, Sylex ha desarrollado la solución para conexiones de fibra óptica Shuffle Cross-Connect como una plataforma modular y escalable que ahorra espacio y optimiza la distribución en entornos de alta densidad.

Esta plataforma puede trabajar con diferentes tipos de conector (MTP, MXCTM o MU), densidades (desde 12, 24, 48, 96 y 144 a cientos de fibras rutadas) y requerimientos de espacio (con opciones apilables y modulares).

Así, los usuarios pueden mejorar el flujo de aire y la eficiencia de refrigeración y garantizar los parámetros ópticos de baja pérdida con un sistema fácil de usar (plug & play).

Usos para la solución para conexiones de fibra óptica

Tras lo ya mencionado en esta noticia, es un sistema de conexión que resulta ideal en equipos súper-informáticos: routing de fibra en el interior de tarjetas, de tarjeta a tarjeta y de plataforma a plataforma (shelf-to-shelf).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.