Inicio Conectores Solución para conexiones de fibra óptica

Solución para conexiones de fibra óptica

191
0
Compartir

Solución para conexiones de fibra óptica Sylex ha anunciado la disponibilidad de una solución para conexiones de fibra óptica denominada Shuffle Cross-Connect con el objetivo de responder a la demanda de routing en aplicaciones complejas de alta densidad.

Esta gama de productos con diseño compacto ofrece a los diseñadores de tarjeta alta flexibilidad y capacidad de personalización de la arquitectura en proyectos con restricciones de espacio.

Dada la amplia variedad de configuraciones, Sylex ha desarrollado la solución para conexiones de fibra óptica Shuffle Cross-Connect como una plataforma modular y escalable que ahorra espacio y optimiza la distribución en entornos de alta densidad.

Esta plataforma puede trabajar con diferentes tipos de conector (MTP, MXCTM o MU), densidades (desde 12, 24, 48, 96 y 144 a cientos de fibras rutadas) y requerimientos de espacio (con opciones apilables y modulares).

Así, los usuarios pueden mejorar el flujo de aire y la eficiencia de refrigeración y garantizar los parámetros ópticos de baja pérdida con un sistema fácil de usar (plug & play).

Usos para la solución para conexiones de fibra óptica

Tras lo ya mencionado en esta noticia, es un sistema de conexión que resulta ideal en equipos súper-informáticos: routing de fibra en el interior de tarjetas, de tarjeta a tarjeta y de plataforma a plataforma (shelf-to-shelf).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here