Inicio Splitters Splitter PLC para fibras ópticas

Splitter PLC para fibras ópticas

1899
0

Splitter PLC para fibras ópticas

Teleweaver Connectivity Solutions ha lanzado un splitter PLC para fibras ópticas 1xN, 2XN con un rendimiento constante, una baja pérdida de inserción óptica, una baja polarización dependiente de la pérdida, una alta fiabilidad y estabilidad, unas características ambientales y mecánicas superiores y una instalación rápida.

También permiten el seguimiento y la gestión más eficaz de las redes de fibra óptica. Todas las longitudes de onda (1260 – 1620 nm) utilizables no son sensibles. Y todos los productos de Teleweaver Connectivity Solutions cumplen con el estándar Telcordia 1209,1221 y ROHS.

Teleweaver ofrece ventajas competitivas únicas en su plataforma de splitter PLC para fibras ópticas y otros productos PLC aprovechando su gran experiencia en la fabricación de fibras de matriz de bloques, su asociación con los proveedores de servicios de fundición, y sus tecnologías de envasado fiables. Los splitter PLC para fibras ópticas se prueban en base a las normas más estrictas de la industria, lo que garantiza la calidad, la entrega y los precios competitivos.

Los diferentes formatos de splitter PLC que ofrece Teleweaver son: 1 × 2,1 × 4,1 × 8,1 × 16,1 × 32,1 × 64,2 × 4,2 × 8,2 × 16,2 × 32,2 × 64.

Splitter PLC significa divisor de circuito de onda de luz plana, que se basa en la tecnología de onda de luz plana, ampliamente utilizado en FTTX, EPOM, BPON, GPON.

Características de los splitter PLC para fibras ópticas:

  • Buena uniformidad y baja pérdida de inserción
  • Baja polarización dependiente de la pérdida
  • Excelente estabilidad ambiental
  • Mecánica excelente
  • Estabilidad Telecordia GR-1221 y GR-1209
  • Componentes a través del Certificado TLC y Conformidad con YD1117-2001