Inicio Comunicaciones Switch Ethernet cobre a fibra óptica

Switch Ethernet cobre a fibra óptica

4600
0

Switch Ethernet cobre a fibra óptica

FiberPlex ha introducido su nuevo switch Ethernet cobre a fibra óptica 10 / 100 / 1000 modelo TIS-8632, un modelo de seis puertos Ethernet que conecta redes basadas en categorías de cobre a comunicaciones de fibra óptica, ofreciendo inmunidad a EMI/RFI y seguridad entre nodos.

La unidad también posee dos puertos SFP pluggable para fibra óptica monomodo y multimodo y cuatro puertos UTP RJ-45 para ampliar la distribución de datos TI más allá de la limitación de cableado de cobre (100 metros) o aislar un camino entre nodos a la hora de incrementar la seguridad y la inmunidad al ruido.

Con este nuevo switch Ethernet cobre a fibra óptica es posible conectar (daisy-chained) dos o más unidades mediante fibra (o un cable jumper de cobre para corta distancia) y emplearlas para añadir elementos audiovisuales (AV), como cámaras de vídeo IP distribuido en red o aislar una sala de conferencias por motivos de seguridad.

El switch Ethernet cobre a fibra óptica TIS-8632 forma parte de la serie FiberPlex TD Import y soporta SFP para 10 / 100 / 1000 y comunicaciones de fibra óptica GbE monomodo o multimodo.

La alimentación se realiza mediante un adaptador AC de 9 VDC (incluido) o vía una fuente de alimentación en bus integrada en un conector Phoenix de tres pines.

Usos para el nuevo switch Ethernet cobre a fibra óptica

Este dispositivo de comunicaciones ha sido diseñado para aportar una alternativa fiable y económica en entornos comerciales e industriales. Se puede montar en carril DIN y hasta tres unidades TIS-8632 se pueden instalar en un bastidor TDR-01 1U opcional.

Finalmente, mencionar que el switch Ethernet cobre a fibra óptica TIS-8632 se puede usar junto a los convertidores de medio de FiberPlex y multiplexores por división de longitud de onda (WDM) como parte de una red completa de fibra óptica.